Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/03/2018 - HOY GRAN INAUGURACIÓN DE PARQUE ESTANCIA LA QUINTA

El Gobierno de la Ciudad invita a vecinos y turistas a la inauguración de la obra de refuncionalización de Parque Estancia La Quinta, a realizarse hoy lunes 5 de marzo a las 19:30 hs. en dicho predio (ingreso por Asunción y/o Los Zorzales).

En la ocasión Ángel Carabajal, Marcelo Iripino y Facundo Toro, integrantes del elenco Bien Argentino, brindarán  un espectáculo para toda la familia que podrá disfrutar del paisaje de este renovado espacio histórico.

Obra de refuncionalización

En el marco de la puesta en valor de Parque Estancia para su resignificación, esta obra tiene una inversión total de $5.418.323,87 e incluye un nuevo ingreso con estacionamiento sobre calle Asunción, cordón cuneta, senderos peatonales internos y externos con iluminación, forestación del predio, señalización, ampliación de la batería de baños existentes además de la creación de un baño universal garantizando la accesibilidad.

Para una mayor seguridad, se incorporaron cámaras de seguridad y conectividad  WI FI.  Además se sumaron equipamientos de entretenimiento en el sector norte, una isla de gimnasia y variados juegos para disfrutar en familia.  

Se integra así Parque Estancia La Quinta al conjunto cultural, recreativo e histórico, revalorizando este espacio público con el objetivo de que sea un lugar de encuentro para  vecinos y visitantes.

Circuito de turismo religioso                   

La ciudad tendrá con dicha inauguración un nuevo circuito de turismo religioso en barrio La Quinta, conformado por la Virgen Blanca, la Cruz de Palo, la Gruta de Lourdes y Parque Estancia La Quinta.

Este circuito permitirá visitar y conocer la historia de la ciudad difundiendo la identidad local, y conociendo entre otros aspectos el legado jesuita en Carlos Paz.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG