|
|
Noticias
- Secretaría de Turismo
08/03/2018 - TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS PARA DESTINOS SEDE DE EVENTOS Con el objetivo de mejorar el desempeño de los actores asociados a los destinos sedes de eventos e implementar un modelo de gestión integral de turismo de reuniones, la Secretaría de Turismo y Deportes de Carlos Paz realizará el próximo lunes 12 de marzo un taller gratuito de sensibilización de buenas prácticas para turismo de reuniones. Esta actividad, que se desarrollará de 15 a 17:30 hs. en el Auditorio Municipal (Liniers 50) forma parte del Programa de buenas prácticas para destinos sede de eventos y es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación junto al Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de exposiciones, congresos y eventos (AOCA). El programa Buenas Prácticas tiene como propósito aumentar la competitividad del destino, mediante la iniciación a los diversos subsectores beneficiarios en la gestión de la calidad. A su vez, busca capacitar los recursos humanos del sector turístico, fomentar en ellos la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua y las sinergias existentes entre ellos, incrementar la satisfacción de los turistas y, por ende, el índice de fidelización.
|