Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/03/2018 - TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS PARA DESTINOS SEDE DE EVENTOS

Con el objetivo de mejorar el desempeño de los actores asociados a los destinos sedes de eventos e implementar un modelo de gestión integral de turismo de reuniones, la Secretaría de Turismo y Deportes de Carlos Paz realizará el próximo lunes 12 de marzo un taller gratuito de sensibilización de buenas prácticas para turismo de reuniones.

Esta actividad, que se desarrollará de 15 a 17:30 hs. en el Auditorio Municipal (Liniers 50) forma parte del Programa de buenas prácticas para destinos sede de eventos y es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación junto al Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de exposiciones, congresos y eventos (AOCA).

El programa Buenas Prácticas tiene como propósito aumentar la competitividad del destino, mediante la iniciación a los diversos subsectores beneficiarios en la gestión de la calidad.

A su vez, busca capacitar los recursos humanos del sector turístico, fomentar en ellos la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua y las sinergias existentes entre ellos, incrementar la satisfacción de los turistas y, por ende, el índice de fidelización.

 

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG