Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/03/2018 - PROGRAMA FODEMEEP: NUEVAS REFORMAS EN LA ESCUELA Y JARDÍN SAN MARTÍN

Esta mañana funcionarios del Gobierno de la Ciudad recorrieron la escuela primaria José de San Martín y el jardín Merceditas de San Martín, en el marco de las distintas reformas realizadas en los mismos a través de gestiones municipales con fondos del programa FODEMEEP.

Las obras consistieron en arreglos de revestimiento de techos, humedad, portón del patio interior, y pintura de paredes y aberturas, significando una inversión en la escuela de $198.000. Lo que respecta al jardín, se realizaron arreglos de humedad, construcción de pared tabique, pintura general y reinstalación de electricidad en la Sala de Computación con una inversión de  $68.000.

Héctor Eguez, coordinador del programa FODEMEEP, comentó en la oportunidad: “Continuamos con este programa y estamos muy contentos con todo lo que se está realizando en las escuelas. Quiero felicitar la labor y el esfuerzo de los directivos que tienen el jardín y la escuela en muy buenas condiciones,  pensando hacia futuro”.

En la oportunidad la directora de la escuela, Cristina Verde, indicó: “Estamos muy contentos porque todas estas mejoras son para los niños, cuando el padre llega y ve la escuela linda y los chicos se sienten cómodos y felices, en las aulas también mejoran todos los aprendizajes. Estamos muy agradecidos de poder tener el programa FODEMEEP del Gobierno de la Provincia y especialmente con el Municipio que está muy presente en las escuelas, lo cual se ve reflejado en estas obras tan lindas”.

Por su parte la presidenta del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz, Alejandra Roldan, participó del recorrido y destacó: “La calidad educativa se mide por distintas cuestiones y tener un edificio acorde es lo que merecen nuestros niños, así como docentes comprometidos y la presencia del Estado durante todo el año. La escuela San Martín tiene 82 años, y por supuesto que hay roturas propias del paso del tiempo que están siendo remediadas”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG