Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/03/2018 - CARLOS PAZ URBAN FEST POR PRIMERA VEZ EN LA COSTANERA

Organizado por la Casa de la Juventud del Gobierno de la Ciudad, en el marco del Plan de Prevención, el sábado por la tarde se llevó a cabo el primer evento solidario de cultura urbana denominado “Carlos Paz Urban Fest” que tuvo lugar en el predio recientemente inaugurado del SkatePark de nuestra ciudad  (Av. Illia 1919).

Rap, hip hop, BMX, skate y scooter fueron las disciplinas que se desarrollaron en el evento, brindándoles a los jóvenes de Carlos Paz y zonas aledañas un espacio donde puedan expresar y compartir su cultura de una manera saludable.

“Recaudamos un montón de alimentos no perecederos, se han inscrito en una pre clasificación más de 40 equipos de rap, hay 18 equipos de bailes y un montón de chicos que hacen la disciplina del skatepark” afirmó Andrea Gutiérrez, Coordinadora de la Casa de la Juventud, y agregó: “ahora quisimos apostar a más, agregando más disciplinas. Para la batalla de freestyle vinieron raperos reconocidos, algunos de la provincia de Buenos Aires. Estamos contentos por la respuesta de los chicos, es una cultura que va en crecimiento”.

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Darío Zeino, concluyó: "Tener la pista de skatepark, los chicos rapeando, la danza, es ver como cierra el círculo de política de juventud que surgió en el 2012. Es darle el espacio a los chicos de la ciudad”.

Todo lo recaudado será destinado a merenderos de la ciudad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG