PRENSA - Noticias
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
Área: Título: Incluir Fecha:
NOTICIAS

22/11/2023 - Guepardas Fest: Maratón de rollers en la costanera

“Guepardas Fest” se denomina el evento de rollers que tendrá lugar el próximo domingo 26 de noviembre, de 8 a 11:30 hs. en la costanera de la villa con epicentro en el Polideportivo Municipal.

El mismo comprende categorías damas, caballeros y niños con distintas distancias en competencia en un circuito costanero.

Este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad.


08/11/2023 - Boulder Fest en el Club Andino

El próximo domingo 12 de noviembre, de 10 a 19 hs., se realizará en el muro de escalada del Club Andino (Juan Llerena 2724) un evento denominado “Boulder Fest” con comidas, sorteos y música.

El evento comenzará a las 10 hs. con las categorías infantiles, juveniles y adultos desde las 15 hs. y cierre desde las 18:30 hs.

La entrada tendrá un costo de $ 2500 destinado a seguir mejorando las instalaciones del club.


21/11/2023 - Cierre de año para las escuelas de fútbol municipales

Este viernes 24 de noviembre desde las 18:30 hs., en el sector del Polideportivo Santa Rita se realizará el cierre de año de las escuelas municipales de fútbol.

Alumnos y docentes que participaron de las actividades durante este 2023, tendrán una jornada en el que compartirán diversos encuentros con el Poli Santa Rita, Poli Colinas y Sol y Río.

Cabe destacar que las actividades en las escuelas de fútbol municipales son recreativas y participativas; con el objetivo de incluir a los niños e incentivarlos en la práctica deportiva.

Por otra parte, el mismo viernes desde las 14 hs. también tendrán su cierre de año quienes participaron de los talleres de gimnasia de mantenimiento, en este caso, en las instalaciones del Polideportivo de barrio Sol y Río.


03/11/2023 - Título Mundial de Boxeo Femenino en Carlos Paz

Con la presencia de Germán Livelli, Coordinador de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, junto al promotor Mario Arano, la campeona mundial Carla “la Muñeca” Merino, la retadora venezolana Leiryn “la China” Flores y el boxeador local Santiago Cáceres, se llevó a cabo hoy la presentación oficial de la velada de boxeo internacional que tendrá como sede el espacio Mónaco, este viernes 3 de noviembre desde las 21:30 hs.

Carla «la Muñeca» Merino y Leiryn «la China» Flores se enfrentarán por el Título Mundial CMB Silver supermosca, en esta una nueva velada de boxeo de primer nivel organizado por Arano Box con el apoyo de la Secretaria de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes de la ciudad.

Además, habrá otro duelo argentino-venezolano excluyente con el enfrentamiento de ocho rounds entre el campeón CMB FECONSUR mediano Nahuel «Caña» García y Johan «el Terrible» Pérez, excampeón mundial AMB interino de la divisional superligero y de amplio recorrido internacional.

La televización será a través de DSports Fight (canales 620 y 1620 HD de DirecTV y DGo) a partir de las 23 hs.

Las entradas tendrán un costo de $ 4000 (plateas) y $ 6000 (ring side).


08/11/2023 - Intercolegiales de escuelas primarias

El próximo jueves 9 de noviembre, desde las 9 hs. en el Polideportivo Distrito Este, se realizará una nueva fecha de los Intercolegiales de Escuelas Primarias organizados por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad.

En esta ocasión, el deporte elegido es el cross country con la participación de las escuelas: Bernabé Fernández, Bernardino Rivadavia, García Ferré y Julieta Delfino.


03/11/2023 - 11º fecha de la liga municipal de escuelas de futbol

Este sábado 4 de noviembre, desde las 9 hs., se desarrollará la 11º de la Liga Municipal de Fútbol, organizada por la Dirección de Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad.

En esta ocasión las sedes serán: el Polideportivo Santa Rita, Polideportivo Colinas y Poli Icho Cruz donde jugarán las Escuelas Municipales de La Quinta, Colinas, Altos del Valle, Icho Cruz, Sol y Río, San Antonio, Las Panteras, Santa Rita, El Progreso y escuela parroquial.

El objetivo de estos encuentros es propiciar la camaradería, la participación y el juego limpio, más allá de los resultados.


08/11/2023 - Torneo Nacional de Tenis Femenino

El Club Carlos Paz será sede el sábado 11 y domingo 12 de noviembre del Torneo Nacional “Lady Tennis 2023”, que contará con la participación de más de 140 tenistas de toda la Argentina.

La modalidad del torneo, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes de la ciudad, será dobles damas mayores de 25 años.

Los encuentros se desarrollarán el día sábado de 8 a 22 hs. y domingo de 8 a 18 hs.


02/11/2023 - Torneo del lago de vóley

“Torneo del lago vóley” se denomina el evento de vóley destinado a mujeres de más de 30 años en su 12º edición, que se realizará el sábado 4 y domingo 5 de noviembre en las instalaciones del estadio Arena, de 9 a 20 hs.

Formarán parte del mismo, equipos de Rosario, Ramallo, Chaco, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Paraná y la provincia de Córdoba.

La entrada para quienes deseen disfrutar de las alternativas de dicho deporte, es libre y gratuita.


08/11/2023 - Torneo del Lago de Vóley

“Torneo del lago vóley” se denomina el evento de vóley destinado a mujeres de más de 30 años en su 12º edición, que se realizará el sábado 11 y domingo 12 de noviembre en las instalaciones del estadio Arena, de 9 a 20 hs.

Formarán parte del mismo, equipos de Rosario, Ramallo, Chaco, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Paraná y la provincia de Córdoba.

La entrada para quienes deseen disfrutar de las alternativas de dicho deporte, es libre y gratuita.


02/11/2023 - Concurso extraordinario de pesca

Organizado por el Club Punilla con el apoyo de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes de la ciudad, el próximo domingo 5 de noviembre, de 9 a 15:30 hs., se desarrollará un Concurso Extraordinario de Pesca a la pieza de mayor peso en la modalidad de costa.

La sede, para los participantes, será la costanera de la ciudad a orillas del lago San Roque, entre Gobernador Peña y Gobernador Ferreyra.


<<123456789>>
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG