Noticias
22/09/2015 - "OCTUBRE: TEATRO DE PRIMERA EN CARLOS PAZ"

Durante el mes de octubre, Carlos Paz ofrecerá a sus atractivos naturales, calendario de eventos y entretenimientos, distintas presentaciones teatrales que anticipan lo que será una temporada única.

En este sentido, el fin de semana largo del sábado 10 y domingo 11 de octubre  a las 21:30 hs. se presentará nuevamente en el Teatro del Lago, el espectáculo “Parque Lezama” protagonizado por Luis Brandoni y Eduardo Blanco y dirigida por Juan José Campanella.

Parque Lezama es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás". Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Por otra parte, los mismos días, el sábado 10 y domingo 11 de octubre, en el Teatro Luxor se presentará el actor, imitador y humorista Martín Bossi con su espectáculo “Big Bang Show”, uno de los shows más reconocidos del último año.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729