Noticias
14/10/2014 - "Mundial Femenino de Snipe" Del 3 al 8 de Noviembre

MUNDIAL FEMENINO DE SNIPE (VELA)
EN EL LAGO SAN ROQUE

El Mundial Femenino de la Clase Snipe  de vela se disputará en la Provincia de Córdoba, Argentina, con epicentro en el Club Náutico de Villa Carlos Paz y utilizando como cancha de regatas el Lago San Roque.
Una vez más una competencia internacional se realizará en aguas del San Roque. La última de este nivel llevada a cabo en este escenario fue el Mundial Master de Snipe en 1998, además de los Campeonatos Sudamericanos llevados a cabo en 2006 y 2011.

La competencia se disputará del lunes 3 al sábado 8 de noviembre de 2014 y contará con la organización del Club Náutico Córdoba (CNC), la Asociación Argentina de Snipe (AAS) y la cooperación de la Asociación Internacional de la Clase Snipe (SCIRA). Las figuras más representativas de la clase estarán en Villa Carlos Paz
La Clase Snipe es una de las clases más competitivas del mundo y para esta ocasión se espera la presencia de las tripulaciones más importantes de la especialidad.

El torneo prevé 9 regatas que se distribuirán en tres días de competencia. Lo mejor de esta clase estará navegando en el Lago San Roque, uno de los escenarios más representativos del país.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729