Noticias
Título: Incluir Fecha:
NOTICIAS

03/02/2016 - "PRIMER ENCUENTRO DE HANDBALL RECREATIVO"

La Escuela Municipal de Handball junto a la  Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad organizan el Primer Encuentro de Handball Recreativo femenino y masculino.

El evento tendrá lugar el sábado 27 de febrero desde las 19 horas con la participación de equipos de toda la provincia de Córdoba.

El objetivo del evento es compartir a orillas del lago San Roque una jornada deportiva en donde se destaca la participación por sobre la competencia.

Cabe recordar que la Escuela de Handball fue creada en agosto de 2014 por el Gobierno de la ciudad para brindar contención a niños jóvenes y adultos de todas las edades. 

Actualmente, participan de los entrenamientos más de 200 personas desde los 6 años y sin límites de edad.

Para inscripción e informes comunicarse vía mail a: handballvcp@gmail.com


08/01/2016 - “TEATRO SOLIDARIO Y CINE SOLIDARIO” A FAVOR DEL HOSPITAL SAYAGO

"Teatro Solidario, Cine Solidario" es una iniciativa del Gobierno de Villa Carlos Paz (Secretaría de Salud) que se implementará en la Temporada 2016 con la colaboración de las obras de teatro que hacen temporada en Villa Carlos Paz.

El objetivo es que se destine el valor de una cantidad determinada de entradas al Hospital local Gumersindo Sayago. Las mismas serán vendidas en la Secretaría de Turismo a un porcentaje mucho menor de las que se venden en los teatros.

La presentación oficial de esta iniciativa, se realizará el próximo martes 12 de enero a las 10.30 hs. en el Palacio Municipal (Liniers 50) y contará con la presencia del Intendente Esteban Avilés y los productores teatrales que acompañarán esta propuesta, que  ayudará a solventar gastos y permitirá la adquisición de equipamiento médico para el nosocomio.

Las obras teatrales que apoyan esta iniciativa son:

FATIMA PARA TODOS - TEATRO CORAL
SHREK, EL MUSICAL - TEATRO LUXOR
STRAVAGANZA, SIN REGLAS PARA EL AMOR-TEATRO LUXOR
PEQUEÑA GRAN MUJER - TEATRO HOLIDAY
COMO QUIEN OYE LLOVER  - TEATRO HOLIDAY
MARCIANOS EN LA CASA - TEATRO HOLIDAY
SHOW DE LIZY - TEATRO DEL SOL
ENREDADOS - TEATRO DEL SOL
BAILANDO LES DOY SUEÑO - TEATRO ZORBA
HARRY TORPE -TEATRO LIBERTAD
SINVERGUENZA MIA -  TEATRO HOLIDAY
CONVERSACIONES CON EL MAS ALLA- TEATRO HOLIDAY
MI VIDA CON ROBERT -TEATRO HOLIDAY
LOS TEKIS -TEATRO LUXOR
ROMANTIC CLUB- HOMENAJE A SANDRO- TEATRO CORAL
GORDI SHOW -TEATRO LIBERTAD
ALGUNAS MUJERES A LAS QUE LE CAGUE LA VIDA- TEATRO DEL SOL

Además, las salas cinematográficas Holiday también donarán una cantidad determinada de entradas para el mismo fin.

Cabe aclarar que al finalizar la temporada se realizará un balance y posterior publicación oficial del dinero recaudado, a través de la Cooperadora de Hospital.


26/01/2016 - "RALLY MUNDIAL ARGENTINA 2016: ETAPAS CONFIRMADAS"

A casi 90 días de la largada, se conoció cuál sería el recorrido del Rally Argentina 2016.Se puede confirmar que habrá largada en Córdoba Capital, con un Superespecial de 1,5 km y que, en total, habrá 345 km cronometrados.

A continuación el detalle de las 19 pruebas especiales que se encuentran en el cronograma.

Jueves 21 de abril:

8 a 13. Shakedown: Carlos Paz-Cabalango
19. Súperespecial en Córdoba (3 km.) 

Viernes 22

8.18 PE 2-Soconcho-Villa del Dique (23.500 km.)
9.09 PE 3-Amboy-Santa Mónica (20.330 km.)
9.52 PE 4-Santa Rosa-San Agustin (21.360 km.)
12.07 PE 5-Parque Temático C.Paz (6.040 km.)
15.05 PE 6-Soconcho-Villa del Dique (2)
15.56 PE 7-Amboy-Santa Monica (2)
16.39 PE 8-Santa Rosa-San Agustin (2)
19.09 PE 9 Parque Temático C.Paz (2)

Sábado 23

8.58 PE 10-Villa Bustos-Tanti (19.71 km.)
9.53 PE 11-Los Gigantes-Cantera del Cóndor-(38.68 km.)
10.49 PE 12-Boca del Arroyo-Bajo del Pungo-(20.52 km.)
13.57 PE 13-Villa Bustos-Tanti (19.71 km.)
14.55 PE 14-Los Gigantes-Cantera del Cóndor-(38.68 km.)
15.58 PE 15-Boca del Arroyo-Bajo del Pungo-(20.52 km.)

Domingo 24

9.08 PE 16-El Cóndor-Copina-(16.320 km.)
10.51 PE 17-Mina Clavero-Giulio Cesare-(22.640 km.)
12.09 PE 18-El Cóndor-Copina (2)


08/01/2016 - "CARLOS PAZ TENDRÁ UNA NUEVA POSTAL TURÍSTICA"

El Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti junto al Intendente Esteban Avilés presentó ayer en nuestra ciudad la primera etapa de la Variante Costa Azul, una mega obra que se convertirá en un atractivo turístico único para nuestra ciudad.

Estuvieron presentes en la oportunidad además, el Senador Nacional Carlos Caserio, el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el Secretario de Arquitectura del Gobierno de la provincia Daniel Rey, entre otros funcionarios provinciales, intendentes de la región y jefes comunales.

El acto se inició con la entrega por parte del Intendente al Gobernador de la provincia, de la medalla del centenario y el decreto que lo declara “Huésped de honor” de la ciudad luego de lo cual el Intendente Esteban Avilés expresó “para nosotros los carlospascenses hoy es un día muy importante, nosotros aquí hablamos de gestión comunitaria, hace 4 años que venimos trabajando en ello. Carlos Paz hoy está planificando la ciudad de los próximos 20 años, tenemos ejes temáticos basados en lo turístico, en obras públicas, hoy estamos trabajando junto con las distintas localidades del Valle de Punilla, de a poco estamos instalando otra forma de trabajo y los resultados están a la vista. Por eso destaco la actitud del Gobernador Schiaretti que hoy está concretando una de sus promesas de campaña. Esta obra tiene una importancia vital para todo el corredor no solo a nivel turístico sino también por lo que significa a nivel vial reduciendo notablemente la accidentología sobre todo en el sector de Villa del Lago”.

Por su parte, el Gobernador Juan Schiaretti manifestó “para mí es una gran alegría poder estar hoy en Carlos Paz poniendo en marcha un compromiso que había asumido con los habitantes de Carlos Paz y de todo el Valle de Punilla. Este proyecto surgió a partir de una conversación con Carlos Caserio y hoy estamos poniendo en marcha este primer tramo, terminando este semestre empezaremos con la obra cuyo financiamiento ya tenemos asegurado y espero que esta primera etapa se termine en el primer trimestre del 2018. Es una obra que va a cambiar la vida de los habitantes de Punilla y la de los turistas y será un nuevo atractivo turístico con el icono de esta obra, el puente sobre el lago San Roque que será la nueva postal de Villa Carlos Paz. En esta primera etapa la inversión será de 650 millones de pesos. Estamos terminando los estudios geológicos para ver por donde conviene seguir la obra para La Falda, al norte de la ruta 38 o cruzar a Bialet Massé y seguir por el sur, esto lo determinaremos en los próximos seis meses. Mientras tanto ya empezamos con el primer tramo. Esta obra era una necesidad para los habitantes de Punilla y para los turistas por la seguridad. Es una obra que otorgará más calidad de vida y se convertirá en un icono  turístico a partir del puente”.

Todos los detalles de la obra

El proyecto para el “Completamiento y duplicación de la Variante Costa Azul y la construcción de Puente sobre el Lago San Roque”, agilizará el tráfico en el ingreso al Valle de Punilla, uno de los principales puntos turísticos de las sierras.

Es un conjunto de obras viales que vincularán la Variante Costa Azul con la margen norte del lago San Roque, de 5300 metros de extensión donde se destaca la construcción de un puente de 300 metros de extensión y 40 metros de altura en paralelo al paredón del dique, a solo 500 metros

La concreción del proyecto facilitará la comunicación entre la ciudad de  Córdoba y las localidades del norte del Valle de Punilla, posibilitando la derivación de tránsito que se desplaza por la RN 20/38 y Villa Carlos Paz, así como de los vehículos que se trasladan por la RP E-55.

El puente contará con veredas a ambos lados para convertir la zona en un paseo turístico, con vistas panorámicas a las sierras y el lago. 

Como complemento, se ampliará el sector para el estacionamiento de vehículos, ya que con los nuevos atractivos se prevé mayor circulación de visitantes.

El proyecto contempla:

-Duplicación de calzada en el tramo ya construido entre Autopista Córdoba – Carlos Paz (RP 20/38) y el distribuidor existente en la intersección con la RP A73 (Camino de las 100 curvas). Esto incluye la construcción de una segunda calzada paralela a la actual incorporando un separador físico central y la reconstrucción (repavimentación) de la calzada actual.
-Readecuación del distribuidor de la intersección entre la Variante Costa Azul y la RP A73 a los fines de adaptarlo al nuevo perfil de doble calzada. Incluye principalmente la construcción de un nuevo rulo y las ramas correspondientes.
-Construcción de un tramo de doble calzada nueva en una extensión de 600 metros entre el final de la traza actual y el borde del lago San Roque.
-Construcción de un nuevo puente sobre el lago San Roque, con una longitud de unos 300 metros y ancho necesario para albergar la doble calzada y veredas peatonales.

Hasta tanto se defina el trazado para la continuidad hacia el norte del Valle de Punilla, se prevé construir del lado norte del lago San Roque una conexión con la Ruta Provincial E55.


22/01/2016 - "PARADORES Y ESPÉCTACULOS CALLEJEROS"

PARADORES DE VERANO

TIO JOE EN MAYU SUMAJ

SERVICIOS: PILETA, PARRILLA, SOMBRILLA, BARRA TROPICAL, MUSICA, CAMA PARAGUAYA, KAYAK, CANCHAS DE FUTBOL Y VOLEY, QUINCHO. RESTAURANT, EVENTOS.

ENTRADA GRAL.: $ 100.

TEL: 0351 156510748

09:00 A 20:00 HS

PARADOR ZEBRA BEACH

DIRECCIÓNPJE. BACH 1022 (COSTA AZUL)

TELÉFONO/S: (03541) 435479

De miércoles a domingos de 11 a 19.

AMARRAS PARADOR NÁUTICO

DIRECCIÓN: GUSTAVINO 127 (COSTA AZUL)

TELÉFONO/S0351- 153204546

PRECIOS: $100

Las instalaciones cuentan con una piscina de 10x30 metros, estacionamiento privado, livings, restaurante y un escenario donde se ofrecen shows de bandas y DJ´s. 

Horario: de 10:00 a 00:00 hs.

COMPLEJO LAS PLAYAS (3 PARADORES)

-PARADOR ZEBRA: El parador de mayor afluencia de personas. Es el elegido por los más jóvenes y donde se da la mayor interacción con el público. Se ofrece una propuesta gastronómica pensada para el verano, tres barras tropicales, estacionamiento propio, un deck  y una terraza en altura desde donde se puede visualizar toda la playa con  un gran alcance de imagen publicitaria. Es visitado por unas 3.000 personas diarias en promedio.

 

-INDIAN BEACH: Es la opción VIP. El lugar esta acondicionado para recibir  público ABC 1, poder adquisitivo medio-alto y alto, target en edades direccionado entre 25 y 50 años. Una playa de 300 metros de arenas blancas, dos barras diferenciadas ofreciendo alta coctelera, terraza de  210 metros cuadros, con pileta, escenario y estacionamiento privado. Es visitado por unas 800 personas diarias en promedio.

 

-COSTA SUMAJ BAR: Se encuentra ubicado en la entrada del complejo siendo entonces un punto de referencia publicitaria importante. Es la opción para la familia. Una playa exclusiva apartada del público joven. Una propuesta gastronómica adecuada a los más pequeños con estacionamiento propio.

 

*El acceso a los paradores es libre y gratuito. La comuna de Mayu Sumaj cobra estacionamiento.

PARADOR SHOWBEACH

JOCKEY CLUB CÓRDOBA | SEDE NAÚTICA:

AVENIDA J. S. BACH 1000 (CAMINO DE LAS 100 CURVAS)

TEL: 03541 422492/ 0351 153260247.

Dos piletas, restaurant, cancha de beach vóley, juegos para los más chicos, solárium, actividades durante todo el día, fiestas con bandas en vivo y una vista privilegiada:Showbeach, el parador de La Voz del Interior y Canal Showsport.

Showbeach estará abierto desde el 31 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana.

El precio de la entrada será de $ 50 de martes a jueves, y $ 100 los sábados y domingos.

Los socios de Club La Voz tendrán beneficio de 2x1 y también podrán disfrutar de promociones todos los clientes y proveedores de los sponsors.

PARADOR LAKE BUENAVISTA BY CARAS

Dirección: Enrique Zarate en el Hotel Lake Buenavista.

Tel: 03541- 15435892

Abierto: 09:00 a 00:00 hs. todos los días.

Precios: lunes a jueves $100 Hombres, $70 Mujeres, $50 Niños hasta 12 años.

Viernes a domingos $150 Hombres, $100 Mujeres, $70 niños.

ESPECTACULOS CALLEJEROS

-LA PAYASA ALELÍ

La Payasa más feliz de Córdoba, llevará a cabo su novena temporada consecutiva con juegos y canciones.

Plazoleta del Fundador, detrás de la Parroquia del Carmen.

Entrada a la gorra.

CIRCO PISKUI

Todos los días en el Paseo de los Artesanos de Villa Carlos Paz a partir de las 20:30hs

Entrada a la gorra.

LA VALIJA TEATRO DE TÍTERES.

De martes a domingos en la plazoleta del Cu-Cu

Con 3 funciones por día a las 21:00, 22:00, 23:00 hs.

Entrada a la gorra

*EL PROFESOR IGO

Todos los domingos a las 19:00 hs.

FERIA DE MICROEMPRENDEDORES

Av. Roca y costanera (entre el polideportivo y la sala  de convenciones)

Con entrada a la gorra

"TEATRANTES"

Sábados 19.30 hs (a partir de 23 de enero) se presenta el grupo "Teatrantes" - teatro independiente e itinerante.

FERIA DE MICROEMPRENDEDORES

Av. Roca y costanera (entre el polideportivo y la sala  de convenciones)

Con entrada a la gorra.

-HERMANOS MACANA  

Plaza del Avión.

Espectáculo Familiar a partir 19: 30 hs.

CON ENTRADA A LA GORRA.

-TRES Y MEDIO, SHOW DE HUMOR.

Plaza del Avión

Espectáculo Familiar a partir 19: 30 hs.

CON ENTRADA A LA GORRA.

- PAREJA DE TANGO

RELOJ CU-CU

Espectáculo Familiar a partir 19: 30 hs.

CON ENTRADA A LA GORRA.

-CIRCO ALBOROTADOS.

Plaza del Fundador (detrás de la Iglesia del Carmen)

Espectáculo Familiar a partir 19: 30 hs.

CON ENTRADA A LA GORRA.

-TITERES.

Plaza Renacer

Espectáculo Familiar a partir 19: 30 hs.

CON ENTRADA A LA GORRA.

-CIRCO PURURU.

Av. Sabattini y Puente Central

Espectáculo Familiar a partir 19: 30 hs.

CON ENTRADA A LA GORRA.

- TITERES LA VALIJA.

Reloj  Cu-cu

Espectáculo Familiar a partir 19: 30 hs.

CON ENTRADA A LA GORRA.

- CIRCO / HUMOR GARABATITOS.

 Plaza del Fundador

Espectáculo Familiar a partir 19: 30 hs.

CON ENTRADA A LA GORRA.

-CIRCO POCHOCLIN.

Plaza Renacer

Espectáculo Familiar a partir 19: 30 hs.

CON ENTRADA A LA GORRA.


08/01/2016 - "PREMIOS CARLOS 2016: LUNES 8 DE FEBRERO"

Uno de los eventos más importantes de la temporada, la entrega de los Premios Carlos 2016 se entregarán el lunes 8 de febrero desde las 18:30 hs. en los Jardines Municipales, donde estarán presentes todos los elencos de la villa.

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Cabe destacar que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos. La entrada es libre y gratuita.

Por cuestiones organizativas, el acto oficial de presentación de los nominados a los Premios Carlos 2016 se realizará el próximo domingo 31 de enero a las 17 hs. en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

Con la presencia de autoridades municipales, el acto incluirá la presencia de  todos los elencos que forman parte de la cartelera teatral de la ciudad quienes recibirán un diploma de reconocimiento por parte del Municipio.

La entrega será el lunes 8 de febrero desde las 18:30 hs. en los Jardines Municipales, donde estarán presentes todos los elencos de la Villa.

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Cabe destacar que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos. La entrada es libre y gratuita.

Este es el jurado de los Premios Carlos 2016

A través del Decreto Nº 005 el Gobierno de la Ciudad confirmó a los integrantes del jurado de los premios Carlos 2016.

Los confirmados son: Nancy Morgani (profesora de teatro y actriz), Cristina Sánchez (profesora de danza), Ana María Alfaro (actriz), Sonia Camps (periodista), Chango Juárez (actor y humorista), Juan Carlos Facciuto (músico), Eduardo Mastel (productor musical) y Elvio Acevedo (vestuarista) quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores de los rubros existentes.

Además, formará parte de esta Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria Daniel Grana, Director de Cultura.

Además, se designa como asesor artístico a Artigas Lope Bolani Pugliese, quien tendrá voz sin voto en las decisiones del jurado.


21/01/2016 - "OFICINA MÓVIL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL PLAYÓN"

“Argentina es tu mundo date una vuelta” se denomina la propuesta del Ministerio de Turismo de la Nación que permanecerá hasta mañana viernes 22 de enero desde las 17 hs. estará en el Playón Municipal junto al lago San Roque.

Esta acción promocional turística federal está a cargo de la Dirección Nacional de Marketing y Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

En el lugar se instalará una oficina móvil con información turística, juegos interactivos como una pantalla de 360 grados y material promocional de cada provincia bajo el lema “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar los destinos turísticos de la Argentina con información concreta y asesoramiento puntual sobre cualquier destino turístico del país, desde el norte al sur.


06/01/2016 - "CALENDARIO DE EVENTOS DEL VERANO"

Los más de 60 espectáculos teatrales, atractivos naturales e históricos, se complementarán esta temporada con un nutrido calendario de eventos para recibir a los turistas que nos visitarán en los próximos meses.

En este sentido, la música, el deporte y la moda a través de distintas presentaciones, serán los protagonistas de las siguientes actividades programadas hasta el momento, para los meses de enero y febrero del 2016:

ENERO

Lunes 11:
-Fútbol de estrellas con ex figuras de Boca Juniors y River Plate. Club Carlos Paz. 20 hs.
-Recital de Los Tekis. Teatro Luxor.

Viernes 15 y sábado 16:
-Show de luces y música. Organiza Tarjeta Naranja. Playón Municipal. 21hs.

Domingo 17:
-Carlos Paz sobre ruedas. Evento de skaters, bikers y rolleres. Costanera.

Lunes 18:
-Desfile de moda de los hermanos Vernucci. Jardines Municipales.
-Recital de Los Tekis. Teatro Luxor.
-Show de Planeador V. Tributo a Gustavo Cerati. Teatro Coral. 22 hs.

Lunes 25:
-Recital de Los Tekis. Teatro Luxor.

FEBRERO

Lunes 1º:
-Entrega de los premios Voz y coronación de la Chica del verano.

Lunes 8:
-Show de María Creuza. Tributo a Vinicus De Moraes. Teatro Coral. 22 hs.

*Entrega de los Premios Carlos 2016. Jardines Municipales. Fecha a confirmar


14/01/2016 - "TEATRO SOLIDARIO: LISTA DE PRECIOS"

Obra

 

 Precio de venta

Algunas mujeres que me cagaron la vida

 

$                 230 

Mario Fassi, 100% humorista

 

 $                 200

     

Fátima para Todos

 

 $               230.00

Shrek, El Musical

 

 $               230.00

Stravaganza, Sin Reglas para el Amor

 

 $               300.00

Pequeña Gran Mujer

 

 $               200.00

Conversaciones con el más allá

 

 $               100.00

Harry Torpe

 

 $               200.00

Como quien oye llover

 

 $               200.00

Mi vida con Robert

 

 $               100.00

Bailando les doy sueño

 

 $               200.00

Marcianos en la Casa

 

 $               250.00

El Show de Lizy

 

 $               200.00

Enredados

 

 $               250.00

Sinvergüenza Mía

 

 $               100.00

Los Tekis

 

 $               250.00

Romantic Club - Tributo a Sandro

 

 $               150.00

Gordi Show

 

 $               200.00

     

Cines Teatro Holidays

 

 $                 65.00


06/01/2016 - "PARQUE ESTANCIA LA QUINTA CON PRESENTACIONES MUSICALES EN ESTA TEMPORADA"

Otra de las opciones para esta temporada en Carlos Paz es el Parque Estancia La Quinta, un predio de 5 hectáreas ubicado en barrio La Quinta (cercano al balneario El Fantasio) donde el gobierno de la ciudad revalorizó el patrimonio cultural y legado de los jesuitas y que diariamente el visitante podrá recorrer con guías especializados, parte de la obra realizada por esta congregación con variados temas como la historia de Carlos Paz y de la Compañía de Jesús, el origen de las grandes estancias y de los barrios de nuestra ciudad, además de una muestra fotográfica del Centenario y un hermoso parque para disfrutar de nuestra flora.

Como parte de la propuesta veraniega y como una novedad para este año, se realizarán intervenciones musicales para sorprender a los visitantes por la mañana y la tarde con dúos de flauta y violín, de violín y saxo, ensambles de bronces, de percusión, de saxos y de cuerdas.

También puede recorrerse el Museo Arqueológico “Numba Charava” con su importantísima colección de elementos arqueológicos, antropológicos y rupestres de la zona del lago San Roque Sierras Chicas.

En tal sentido, se extendieron los horarios de 8 a 20 hs. con visitas guiadas gratuitas de una hora y media a las 8:30, 10, 11:30, 14:30, 16:30 y 18 hs. a cargo de 6 guías habilitados.

La visita comienza en el salón Antonio Font en donde se cuenta la historia del lugar, en la cual se exhiben  fotografías tanto de La Quinta como de Villa Carlos Paz en sus orígenes.

Se exponen también restos fósiles de un caparazón de Gliptodonte, especie que perteneció a la megafauna de América del Sur  en el pleistoceno, el mismo fue hallado en el B° Playas de Oro.

Luego continúa una caminata por el parque, donde se reconocen diferentes especies autóctonas del bosque serrano, describiendo sus características y utilización por parte de los pueblos nativos.

Se observa un sitio arqueológico donde se encuentran morteros y conanas, elementos con los que se elaboraban sus alimentos y una cantera de las cual se extraían las piedras para las construcciones.

La entrada es libre y gratuita.


<<123456789>>
SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729