GOBIERNO -
x

x

ÚLTIMAS NOTICIAS

19/07/2021 - MEDIDAS DE PREVENCIÓN: DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA SE REALIZARON CONTROLES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Este fin de semana, Personal de Seguridad VCP acompañó a la Policía de la Provincia de Córdoba en el marco de los controles que se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia en distintos sectores de Villa Carlos Paz, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención establecidas.

En este sentido, el Director de Seguridad VCP Roberto Giménez, expresó: “Continuamos con los controles que se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia, donde el objetivo es mantener el cumplimiento de las medidas establecidas para este momento. Este fin de semana se realizaron procedimientos en viviendas particulares en las cuales se estaban produciendo reuniones sociales donde la cantidad de las personas presentes superaba lo permitido, por lo cual se dio aviso a la Policía de la Provincia de Córdoba y se realizaron los procedimientos correspondientes para desarticular este tipo de encuentros”.


07/07/2021 - AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DE GAS EN COSTA AZUL NORTE

El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en la construcción de redes colectoras de gas natural para que más familias puedan acceder al servicio. El Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino junto al Presidente de la empresa Carlos Paz Gas recorrió esta mañana el avance de las obras en barrio Costa Azul Norte.

Se trata de 2150 metros, que implican una inversión de 4.997.734 de pesos de fondos propios, poseen la autorización previa de ENARGAS y cuya realización se vio demorada por el cumplimiento de las restricciones sanitarias correspondientes.

Estos trabajos se suman a las obras de ampliación que se llevan adelante en Sol y Río, Villa Independencia, Las Rosas, El Canal y Villa del Río con una inversión de más de 18 millones de pesos.

“Este nuevo tramo comprende la Avenida Bach hacia el final del barrio y las calles adyacentes, donde se benefician cerca de 60 familias de la zona. Paralelamente continuamos con otros sectores de la ciudad, realizando ampliaciones constantes que benefician a numerosas familias. Cabe recordar que Carlos Paz Gas se encuentra en liquidación, una vez que se habilite la conformación de la nueva empresa VCP Gas continuaremos con más obras en otros sectores ya proyectados”, comentó el Presidente de la entidad Roberto Rizzi.

Por su parte, el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino afirmó: “Desde la gestión comunitaria hemos seguido trabajando, invirtiendo en obras de gas, no solamente en el distrito este que estamos hoy, sino también el distrito sur, escuchando y dando respuesta a un pedido histórico de los vecinos y en este contexto también es muy importante que podamos seguir adelante. También quiero aprovechar para recordar que hace diez años, cuando recibimos la gestión, Costa Azul había sido uno de los sectores afectado donde la Cooperativa Integral había hecho obras sin autorización de ENARGAS, lo que después llevó a una sanción y a que, durante dos años, no podamos llevar adelante otras obras. En ese momento, desde el Municipio comenzamos a intervenir, invirtiendo fondos propios en la regularización de los metros ilegales y garantizándole seguridad y transparencia a los carlospacenses. Hoy, gracias al esfuerzo de todos los carlospacenses, seguimos avanzando con obras en cada distrito de la ciudad con obras y servicios”.


12/07/2021 - MEDIDAS DE PREVENCIÓN: DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA SE REALIZARON CONTROLES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Este fin de semana, Personal de Seguridad VCP acompañó a la Policía de la Provincia de Córdoba en el marco de los controles que se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia en distintos sectores de Villa Carlos Paz, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención establecidas.

En este sentido, el Director de Seguridad VCP Roberto Giménez, expresó: “Continuamos con los controles que se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia, donde el objetivo es mantener el cumplimiento de las medidas establecidas para este momento. Este fin de semana se realizaron procedimientos en cinco viviendas particulares en las cuales se estaban produciendo reuniones sociales donde la cantidad de las personas presentes superaba lo permitido. Por otra parte, luego de la victoria de la Selección Argentina mucha gente salió a festejar en caravana arriba de sus vehículos y otros lo hicieron de manera presencial en la zona céntrica, por lo cual se establecieron controles puntuales para mantener el orden”.


05/07/2021 - MEDIDAS DE PREVENCIÓN: CONTINUAN LOS CONTROLES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

Durante todo el fin de semana, Personal de la Dirección de Seguridad VCP acompañó a la Policía de la Provincia de Córdoba en los controles que se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia en distintos sectores de Villa Carlos Paz, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención establecidas.

En este sentido, el Director de Seguridad VCP Roberto Giménez, expresó: “Continuamos con los controles que se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia, donde el objetivo es mantener el cumplimiento de las medidas establecidas para este momento. Este fin de semana se realizaron dos actuaciones en locales que funcionan como bares ya que no cumplieron el horario indicado por las restricciones vigentes. Por otra parte, recibimos algunos llamados donde se indicaba que en algunas viviendas particulares se estaban realizando reuniones sociales no permitidas, por lo cual se acudió al lugar con personal de Seguridad VCP y se labraron las actas correspondientes. Como así también debimos desarticular un encuentro de fútbol que se estaba llevando adelante en las instalaciones de  un club de la ciudad”.


GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG