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INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

 

                                                             

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      PROMULGADA

                                                                                                 

REFERENCIAS

Norma

Número

Día

Mes

Año

 

Ordenanza 

4699

8

11

06

 

 

 

 

 

 

 

 

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Sanciona con fuerza de

ORDENANZA



            Artículo 1º: Establécese como información de publicación obligatoria en el Boletín Oficial Municipal y de inclusión notoria en el contenido de la Página WEB Institucional (www.villacarlospaz.gov.ar) y otras que en el futuro se desarrollen con carácter oficial de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, inicialmente la siguiente, sin perjuicio de la inclusión progresiva y paulatina de toda la información municipal, a saber:

a)         Deudas: Incluyendo la totalidad de las deudas del Municipio al primer día de cada mes y su evolución durante el mes inmediato anterior, incluyendo específicamente, entre otros, el estado de deuda de los aportes jubilatorios del personal con la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba y el saldo de la deuda con la Obra Social del personal, determinando su evolución durante el mes inmediato anterior.
b)         Cuenta de Coparticipación con la Provincia de Córdoba: Incluyendo el estado de evolución (débitos y créditos) de la misma, determinando su saldo al primer día de cada mes.
c)         Personal municipal: Nómina completa de empleados al primer día de cada mes, con su correspondiente Categoría,  detallando su condición de contratación (permanente, contratado, becario, etc.) en cada caso. A su vez se determinará la evolución de la mencionada nómina con egresos, ingresos, y cambios en la modalidad de contratación. Se incluirá el detalle de los importes por cada modalidad de Contratación .-
d)        Arqueo mensual de caja: incluyendo todos los rubros contables existentes o a crearse, tales como: caja, bancos, inversiones, entre otros.
e)         Ordenanza de Presupuesto: se deberá incluir su texto actualizado al primer  día de cada mes. La actualización consistirá en remarcar y resaltar en el texto las modificaciones realizadas con indicación de la fecha y del instrumento legal que la produjo. A su vez se establecerá gráficamente el estado de evolución en todos sus ítems.
f)         Obras Públicas municipales:  se incluirá la nómina de todas y cada una de las obras públicas en ejecución al primer día de cada mes. A su vez se detallará, en cada caso, los gastos realizados durante el mes inmediato anterior, el remanente de deuda estimado hasta su conclusión, el monto originario de contratación, plazo de ejecución y fecha de conclusión.

            Artículo 2º: Sin perjuicio de la información antes mencionada y de la ya existente se deberá publicar y difundir por los medios mencionados:

a)         Guía práctica para la realización de trámites ante la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
b)         Lista de Concursos Públicos, Concursos de Precios, licitaciones y/o similares creados o por crearse.
c)         Información electoral.
d)        Información de Acción Social.
e)         Información Turística.

            Articulo 3º:  Para una mejor publicidad, el Departamento Ejecutivo Municipal deberá instalar en el Salón Principal de Ingreso al Palacio 16 de Julio y en los principales puntos de atención al público terminales de autoservicio de información, para ofrecer en pantallas de computadoras, el libre acceso a la Página Institucional mencionada.

            Artículo 4º: Establécese como fecha límite y perentoria para la publicación y/o difusión de la información por los medios previstos, contenida en el Artículo 1º,el 31 de marzo de 2007.-

            Articulo 5º: Elévese al Departamento Ejecutivo a los fines de su promulgación.-

                                                                       VILLA CARLOS PAZ, 26 de octubre de 2006.-

 

Pagina Web Municipal

 

                                                              

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REFERENCIAS

Norma

Número

Día

Mes

Año

 

Decreto 

471

15

07

2004

Oficializa página Web

 

 

 

 

 

DTO. 472 /2004 APRUEBA LINK DE RENTAS

 
            VISTO: la necesidad de oficializar la Página Web Municipal; y

            CONSIDERANDO: Que actualmente esta Municipalidad cuenta con una página Web cuya dirección es www.carlospaz.gov.ar, correspondiendo se denomine con el nombre completo de nuestra ciudad es decir: www.villacarlospaz.gov.ar.


            Que asimismo esta página deberá contener información no solo turística sino institucional, debiendo ser en ambos casos lo más completa y clara posible, el acceso a la información se realizará a través de distintos Links de acuerdo a su contenido, por ej. y solo a modo enunciativo, podrán agregarse a los ya existentes de Turismo y Rentas: Concejo Deliberante; Normativa de carácter General y más consultada de acuerdo a la experiencia recogida; Publicidad de Concursos y Licitaciones y todo otro contenido que se considere conveniente. Teniendo en cuenta que este tipo de información no suplirá el Boletín Municipal ni las publicaciones de ley que requieren los actos concursales y licitatorios, que serán las únicas válidas a tal efecto.-


            Que  por ser una herramienta informática, la misma deberá contar con actualizaciones no mayores a los cuarenta y cinco (45) días.-


            Que la organización de los distintos Links se hará por etapas en la medida que se organicen los distintos contenidos.


            Que cada Link y sus contenidos deberá contar con el acuerdo de este Departamento Ejecutivo.


            Que por lo expuesto corresponde dictar el acto administrativo pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A



            ARTICULO 1°.- Oficializar la Página Web de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, cuya dirección será: www.villacarlospaz.gov.ar. y que estará a disposición de la ciudadanía en general.

            ARTICULO 2°.- La citada página deberá contener información Turística e Institucional lo más amplia y clara posible.-

            ARTICULO 3°.- El acceso a cada contenido se hará a través de Links, los que serán organizados por etapas.-

            ARTICULO 4°.- La actualizaciones deberán ser realizadas en plazos no mayores a cuarenta y cinco (45) días.

            ARTICULO 5°.- Cada Link y sus contenidos deberán contar con la aprobación del Departamento Ejecutivo.
 
            ARTICULO 6°.- Por la Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo se dará una amplia difusión de lo dispuesto en el presente. Protocolícese, comuníquese, publíquese y archívese.

 

                                                             

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REFERENCIAS

Norma

Número

Día

Mes

Año

 

Decreto 

472

15

07

2004

APRUEBA LINK DE RENTAS

 

 

 

 

 

 

 
            VISTO: El Art. 5º del Decreto Nº 471/DE/2004 que dispone la aprobación por parte de este Departamento Ejecutivo  de los distintos Links de la Página Web de la Municipalidad de Villa Carlos Paz; y

            CONSIDERANDO: Que la Secretaría de Economía y Finanzas  ha organizado para su publicación en dicha página un Link denominado "Rentas".-
                        Que el mismo fue pensado como una herramienta básica e indispensable para brindar al contribuyente de esta Municipalidad una mejor calidad de servicio, agilizando asimismo el funcionamiento de la Dirección de Recursos Fiscales y mejorando la relación costo-beneficio,

                        Que, teniendo en cuenta que casi un 40% del padrón de Tasa por Servicios a la Propiedad posee domicilio postal fuera de nuestra ciudad, esta herramienta de consulta brindará a los contribuyentes una forma precisa, rápida y fácil para acceder a la información del estado de su cuenta y obtener, si así lo desea, la impresión del cedulón para su respectivo pago.-

                        Que este portal brindará información sobre el estado de deuda referente a contribuyentes por: Tasa por Servicios a la Propiedad, Industria y Comercio, Automotores, pudiendo en cada caso imprimirse los respectivos cedulones para ser abonados en las entidades autorizadas al efecto.-

                        Que atento a lo expuesto se emitirá el acto administrativo que disponga sobre el particular.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

            ARTICULO 1°.- Apruébase el Link denominado "RENTAS" de la página WEB de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, en un todo de acuerdo a los Considerandos del presente.-

            ARTICULO 2°.- Por la Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo se dará una amplia difusión de lo dispuesto en el presente.

            ARTICULO 3°.- Protocolícese, comuníquese, publíquese y archívese.

 

 

                                                              

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REFERENCIAS

Norma

Número

Día

Mes

Año

 

Decreto 

549

29

07

2009

Acceso con Clave Fiscal a Tasa Industria y Comercio

 

 

 

 

 

Por Decreto 617 /09 se modificaron fechas del Anexo III - Cronograma solicitud

 
            VISTO: El Decreto 472/DE/2004 que habilita el link "rentas" en la página web oficial de la Municipalidad de Villa Carlos Paz como herramienta de consulta e impresión de los cedulones de pago de las distintas tasa municipales; y

            CONSIDERANDO: Que la ley nacional Nº 25.506, en su artículo 1º, reconoce el empleo de la firma electrónica y la firma digital y su eficacia jurídica en las condiciones que la misma ley establece.
            Que es intención de la Municipalidad de Villa Carlos Paz avanzar en forma sostenida y permanente en el desarrollo de nuevas herramientas informáticas que permitan un eficaz y eficiente cumplimiento de las tareas de fiscalización y recaudación de la renta pública.
            Que a los fines de facilitar el cumplimiento de los deberes formales y materiales de los contribuyentes, y habiéndose adecuado el sistema informático con que opera la Municipalidad de Villa Carlos Paz, se reúnen las condiciones para  poder activar el servicio de Presentación de Declaraciones Juradas de la Tasa que incide en la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios  por Internet. Mediante este servicio los contribuyentes podrán dar cumplimiento a sus deberes materiales y formales mediante la transferencia electrónica de datos.
            Que para poder operar con el link, los contribuyentes deben solicitar, con carácter previo, una "Clave Fiscal Municipal" que permita una correcta registración, autenticación y autorización de los usuarios externos del sistema, susceptible de ser fiscalizada por terceras partes, tal que dicha operación permita simultáneamente identificar al firmante y detectar cualquier alteración del documento digital posterior a su firma.
            Que los mencionados servicios son operados por personas físicas, que lo utilizan en nombre propio o bien en representación de terceras personas, ya sean éstas físicas o jurídicas.
            Que, en consecuencia, resulta aconsejable disponer de un procedimiento que permita obtener la correspondiente "Clave Fiscal Municipal" que permita establecer una relación única entre el contribuyente y la declaración jurada presentada y que garantice la autoría e integridad de los documentos digitales generados y remitidos al Organismo Fiscal Municipal por parte de los contribuyentes.
            Que la utilización de la Clave Fiscal Municipal y su protección, son responsabilidad exclusiva del titular. La operación del sistema y la información transmitida por este medio, como así, toda consecuencia jurídica o fiscal que de ella derive, se atribuirán, de pleno derecho a la persona física o jurídica en cuyo nombre y representación actúe el contribuyente, sin perjuicio de la responsabilidad que corresponda a éste último por la aplicación de las normas vigentes.
            Que toda Declaración Jurada (DDJJ) estará sujeta a verificación por parte del Organismo Fiscal.
            Que  por razones de buen orden administrativo resulta aconsejable establecer un cronograma para que las personas físicas, tanto las que actúan en nombre propio como aquellas que lo hacen en carácter de representantes legales de personas jurídicas, puedan solicitar su "Clave Fiscal Municipal".
            Que han tomado la intervención que les compete Asesoría Letrada, la Secretaría de Economía y Finanzas, la Dirección de Recursos Fiscales y la Sub- Dirección de Recursos Fiscales.
            Que, en consecuencia, corresponde emitir el acto administrativo correspondiente.

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones

DECRETA


            Artículo 1º.- ESTABLECER a partir del 1º de Agosto de 2009 un régimen optativo de presentación de Declaraciones Juradas en la Tasa que incide sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios, mediante la transferencia electrónica de datos a través de la página web oficial municipal (http://www.villacarlospaz.gov.ar), mediante el uso de la Clave Fiscal Municipal, en un todo de acuerdo a los Considerandos del presente.-

            Artículo 2°.- RATIFICAR la vigencia del régimen de presentación de declaraciones juradas en soporte papel, en forma alternativa al régimen de presentación on-line, firmadas en su parte principal y anexos, por el contribuyente, responsable o representante autorizado.

            Artículo 3°.- APROBAR  el procedimiento de registración, autenticación y autorización de usuarios denominado "Clave Fiscal Municipal", a los fines de habilitar a las personas físicas a utilizar y/o interactuar, en nombre propio y/o en representación de terceros, a través de la página web oficial municipal, con aquellos servicios informáticos a que se refiere la presente resolución.


            Artículo 4°.- Las personas jurídicas - excepto las de carácter público -, a los fines de utilizar y/o interactuar con los servicios informáticos habilitados, deberán hacerlo a través de la "Clave Fiscal Municipal" de su representante legal, quien quedará habilitado para ello a partir de la presentación de la documentación que acredite tal carácter.
            Cuando la representación sea plural, se deberá designar a uno de los representantes legales a efectos que utilice y/o interactúe con los servicios habilitados. A tal fin se presentará una nota conforme al modelo contenido en el Anexo IV, con la firma certificada por escribano, autoridad bancaria, juez de paz o autoridad policial.
            Lo dispuesto en los párrafos precedentes resulta de aplicación a las sociedades de hecho, asociaciones o entidades de cualquier tipo.
            Las personas físicas, que de acuerdo con el artículo 35 del Código Civil ejerzan la representación legal o estatutaria de las personas jurídicas, deberán tener Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) o Código Único de Identificación Laboral (CUIL) y "Clave Fiscal Municipal".
De no poseer "Clave Fiscal Municipal" deberá concurrir a la Dirección de Recursos Fiscales, a los fines de su obtención conforme lo establecido en la presente.

             Artículo 5°.- La nómina de los servicios informáticos se publicará en la página web de esta Administración Municipal, a la que se podrá acceder ingresando a http://www.villacarlospaz.gov.ar.


            Artículo 6°.- La utilización de la "Clave Fiscal Municipal", su resguardo y protección, son de exclusiva autoría y responsabilidad del usuario. La operación del sistema y la información transmitida como asimismo toda consecuencia jurídica o fiscal que de ella se derive, se atribuirán, de pleno derecho, a la persona física o jurídica en cuyo nombre y representación actúe el usuario, sin perjuicio de la responsabilidad que corresponda a este último por aplicación de las normas vigentes.


            Artículo 7°.- Para obtener la "Clave Fiscal" deberán observarse los procedimientos detallados en el Anexo I del  presente Decreto.


            Artículo 8°.- A los fines de cumplimentar lo previsto en el Artículo 3º de la presente -referido a personas físicas y jurídicas deberán ajustarse al cronograma de vencimientos que se consigna como Anexo III del presente.


            Artículo 9°.- APROBAR los formularios Nros. F. 100/F y F. 100/J y los Anexos I, II, III y IV que forman parte del presente.

            Artículo 10º.- Los gastos que demande la contratación para implementar el procedimiento anteriormente mencionado serán atendidos con los fondos del Programa 401.1.01.02.01.018 - Contratos por Servicios, por la suma mensual de Pesos Dos Mil Ochocientos Treinta con 00/100 ($2.830,00).

            Artículo 11º.-  Previo cumplimiento de lo dispuesto, dése intervención al Tribunal de Cuentas para su visación en los términos de ley.

            Artículo 12º.-  Protocolícese, publíquese, comuníquese y archívese.-

 

ANEXO I- DECRETO   549 /C/ 2009
PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL MUNICIPAL


La Clave Fiscal se otorgará ante la presencia física del solicitante en una dependencia de la Dirección de Recursos Fiscales de la Municipalidad, donde personal autorizado verificará la documentación y los datos de la persona física que está solicitando la "Clave Fiscal Municipal" con el fin de demostrar su identidad.
En todos los casos se requiere la confirmación de identidad del solicitante a través de su presencia física en la dependencia y la verificación del domicilio fiscal declarado en los términos de los párrafos siguientes.
El solicitante deberá constituirse personalmente en una dependencia de la Dirección de Recursos Fiscales y acreditar su identidad mediante la presentación de los documentos que, en cada caso, se indican a continuación:


A - PERSONAS FISICAS QUE ACTUEN EN NOMBRE PROPIO

1. Argentinos nativos o naturalizados y extranjeros: original y fotocopia del documento nacional de identidad, libreta cívica o libreta de enrolamiento y documento de identidad del país de origen, pasaporte o cédula del MERCOSUR de tratarse de un país limítrofe. Páginas 1, 2 y última del domicilio.

2. Extranjeros con residencia en el país -incluida la temporaria o transitoria- que no posean documento nacional de identidad: original y fotocopia de la cédula de identidad, o del certificado o comprobante que acredite el número de expediente asignado por la Dirección Nacional de Migraciones, donde conste el carácter de su residencia.


B - PERSONAS FISICAS QUE ACTUEN EN REPRESENTACION DE TERCEROS

1. Apoderado: además de los elementos citados en el punto 1, presentará una nota conforme el Formulario 100/F,  incluído en el Anexo IV, invocando alguna de las causales de excepción válidas y adjuntando la documentación que, para cada caso, se detalla a continuación:
- Poder otorgado por causal de discapacidad: copia del Certificado Único de Discapacidad obtenido en virtud de lo dispuesto por las Leyes N° 22.431 y N° 24.901.
- Poder otorgado por causal de incapacidad física temporal: Certificado Médico que justifique fehacientemente dicha situación.
- Poder otorgado por causal de residencia en el exterior: copia del Certificado de Residencia en el Exterior legalizado por Cancillería, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, con la pertinente traducción efectuada por traductor público y refrendada la firma de éste último en el Colegio Público de Traductores, de corresponder.

2. Administrador Judicial de Sucesión:
- Documento de Identidad de la persona física que invoque la calidad de Administrador Judicial (LE, LC o DNI).
- Sentencia Judicial de Designación del Administrador Judicial.

3. Representante Legal de Sociedad Regular: además de los elementos citados en el punto 1, presentará una nota conforme el Formulario 100/J,  incluído en el Anexo IV, aportando la correspondiente documentación respaldatoria (elección de autoridades vigente, debidamente inscripta ante la autoridad de contralor que corresponda). Tal presentación se podrá realizar a través de un tercero, el que deberá encontrarse autorizado para tal fin mediante el respectivo Formulario 100/J.

- El Formulario N° 100/F o para el caso de apoderados de representantes legales de personas jurídicas el Formulario N° 100/J.
En todos los casos deberá acreditarse la existencia y veracidad del domicilio fiscal denunciado, acompañando como mínimo DOS (2) de las siguientes constancias:
a) Certificado de domicilio expedido por autoridad policial,
b) Acta de constatación notarial,
c) Fotocopia de alguna factura de servicios públicos a nombre del contribuyente o responsable,
d) Fotocopia del título de propiedad o contrato de alquiler o de "leasing", del inmueble cuyo domicilio se denuncia,
e) Fotocopia del extracto de cuenta bancaria o del resumen de tarjeta de crédito, cuando el solicitante sea el titular de tales servicios,
f) En casos especiales o cuando circunstancias particulares lo justifiquen, el Organismo Fiscal podrá requerir y/o aceptar otros documentos o comprobantes que, a su criterio, acrediten fehacientemente el domicilio fiscal denunciado.

El operador municipal entregará al solicitante el duplicado de formulario de solicitud de Habilitación de Clave Fiscal Municipal, en el cual se especificará el usuario y la contraseña temporal asignada. La contraseña temporal será utilizada por el contribuyente, por única vez, para establecer la contraseña definitiva, ingresando a http://www.villacarlospaz.gov.ar/cpaz , la que será de su exclusivo conocimiento.
 

ANEXO II-

PROCEDIMIENTO EN CASO DE OLVIDO DE LA "CONTRASEÑA"

En caso de olvido de la contraseña, el usuario deberá dirigirse personalmente a la dependencia de la Dirección de Recursos Fiscales a solicitar el blanqueo de su "Clave Fiscal Municipal", munido de la documentación respaldatoria que corresponda en cada caso.

ANEXO III-
CRONOGRAMA DE SOLICITUD DE CLAVE FISCAL MUNICIPAL

 

DIGITO VERIFICADOR DEL CUIT

FECHA

0 Y 1  

HASTA 18 DE SETIEMBRE DE 2009

2 Y 3  

HASTA  25 DE SETIEMBRE DE 2009

4 Y 5  

HASTA 02 DE OCTUBRE DE 2009

6 Y 7  

HASTA 09 DE OCTUBRE DE 2009

8 Y 9  

HASTA  16 DE OCTUBRE DE 2009

Fechas modificadas según Decret 617 /2009

 


ANEXO IV-

DESIGNACION DE REPRESENTANTE LEGAL PARA PERSONAS JURÍDICAS CON REPRESENTACION PLURAL



En la ciudad de  ……………………………………., a los ………. Días del mes de …………………. del año …………, los Señores : Don……………………………………., con domicilio en la calle ……………………………….. Nº ……….. de la ciudad de ……………………, con (1) ……….. Nº ………………… y CUIT Nº ……………………….;
Don ……………………………………., con domicilio en la calle ……………………………….. Nº ……….. de la ciudad de ……………………, con (1) ……….. Nº ………………… y CUIT Nº ……………………….; Don ……………………………………., con domicilio en la calle ……………………………….. Nº ……….. de la ciudad de ……………………, con (1) ……….. Nº ………………… y CUIT Nº ………………………., todos socios con representación legal e integrantes de la sociedad (2)…………………………………………………………………….., con domicilio legal en calle …………………………..……………………….. Nº ……….. de la ciudad de …………….…………………, y domicilio fiscal en calle ……………………………….. Nº ……….. de la ciudad de ……………………, resuelven unificar personería a favor de
 Don……………………………………., con domicilio en la calle ……………………………….. Nº ……….. de la ciudad de ……………………, con (1) ……….. Nº ………………… y CUIT Nº ………………………., para que en nombre y representación de la sociedad actúe como UNICO REPRESENTANTE , para la operación de la Clave Fiscal Municipal que permite la operación de los servicios informáticos habilitados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz, conforma al Artículo 1ª, del Decreto XX/DE /2009, quien acepta el cargo que le ha sido impuesto en este acto.

Asimismo se deja constancia que esta autorización podrá quedar sin efecto por la voluntad de todas las partes o de una de ellas, debidamente comunicada fehacientemente a la Dirección de Recursos Fiscales, siempre y cuando en su reemplazo se designe otro Representante que resulta admitido como válido conforme a lo prescripto por el Decreto  XX/DE/2009. De conformidad con lo expuesto, las partes firman al pie.

Por último, declaramos que los datos consignados en la presente, son correctos y completos y que la misma ha sido confeccionada sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.


Firma de todos los representantes legales, debidamente certificada por Instituciones Bancarias, Jueces de Paz, Autoridad Policial, Escribanos o Notarios de todo el país, con facultades certificantes según las normas de la jurisdicción en que actúen
(1)       Indicar L.E., L.C., D.N.I. según corresponda  (2)Nombre o razón Social con Indicación de Tipo Societario conforme Ley 19.550 y modif.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

F. 100/F - PERSONAS FISICAS Y SUCESIONES INDIVISAS



CUIT Nº _____-______________-_____     /// INGRESOS BRUTOS ___ CONVENIO MULT__(3)

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

FECHA DE NACIMIENTO: _____/______/______

FECHA DE FALLECIMIENTO: ______/_______/______          SEXO:  M  /F    (1)

ESTADO CIVIL: __________________________

ARGENTINO ________  EXTRANJERO ________  PAIS DE ORIGEN ____________________

TIPO DE DOCUMENTO: DNI/ LC / LE / PASAPORTE / CERTIF. MIGRACIONES (1) Nº  _______________

EXTRANJERO TIPO DE RESIDENCIA: PERMANENTE / TRANSITORIA/ TEMPORARIA / PRECARIA (1)

VIGENCIA DE LA RESIDENCIA (HASTA)  _____/_______/_______

DATOS REFERENCIALES
APELLIDO PATERNO
NOMBRES (COMPLETOS)
APELLIDO MATERNO
APELLIDO DE CASADA

DOMICILIO FISCAL
CALLE:______________________________________________Nº_________________
PISO:________________ DPTO/OFIC/LOCAL_____________ CP:______________
LOCALIDAD:_________________________ PARTIDO/DPTO:__________________
PROVINCIA: _________________________

DOMICILIO REAL
CALLE:______________________________________________Nº_________________
PISO:________________ DPTO/OFIC/LOCAL_____________ CP:______________
LOCALIDAD:_________________________ PARTIDO/DPTO:__________________
PROVINCIA: _________________________

OTROS DATOS

TE:(________)________________ CELULAR:_(_______)_15______________________
EMAIL:________________________

El que suscribe Don ………………………………………………………en su carácter de (2)………………………………. Afirma que los datos consignados en este formulario son correctos y completos y que ha confeccionado esta declaración jurada sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo expresión fiel de la verdad.

ESPACIO RESERVADO PARA CERTIFICACION DE FIRMA POR EMPLEADO MUNICIPAL

 

 


Don ………………………………………Legajo Nº  …………………., Certifica que la firma que antecede pertenece/n a …………………………………………………………………….., DNI Nº ……………………….. y  fueron puestas en mi presencia. Doy Fé.



                                                                                                                                                                                                        Firma y Sello

(1)           TACHAR LO QUE NO CORRESPONDA
(2)           TITULAR / APODERADO
(3)           COMPLETAR F.200 CM

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

F. 100/J - PERSONAS JURIDICAS

CUIT Nº _____-______________-_____

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

DENOMINACION O RAZON SOCIAL: ____________________________________________________

MES DE CIERRE DE EJERCICIO: ____________ FECHA CONTRATO SOCIAL: ____/____/___

PORCENTAJE CAPITAL: NACIONAL: _____ %      EXTRANJERO: ______%

ORGANISMO DE CONTRALOR:_______________________ EXPTE Nº: _______________________

JURISDICCION: __________________________ LOCALIDAD: ________________________________

FORMA JURIDICA: __________________________________________________________________ (1)

DOMICILIO FISCAL
CALLE:______________________________________________________________Nº_________________
PISO:_________ DPTO/OFIC/LOCAL________ CP:_________ BARRIO: _______________________
LOCALIDAD:_________________________ PARTIDO/DPTO:__________________________________
PROVINCIA: __________________________________________________

DOMICILIO REAL
CALLE:______________________________________________________________Nº_________________
PISO:_________ DPTO/OFIC/LOCAL________ CP:_________ BARRIO: _______________________
LOCALIDAD:_________________________ PARTIDO/DPTO:__________________________________
PROVINCIA: __________________________________________________

OTROS DATOS

TE:(________)________________ CELULAR:_(_______)_15______________________
EMAIL:________________________

DATOS TRIBUTARIOS:
CONDICION FRENTE AL IVA: _________________(2)  CATEGORIA DE MONOTRIBUTO : ____
EN CASO DE SER CONTRIBUYENTE DE CONVENIO MULTILATERAL DECLARAR LAS JURISDICCIONES DONDE REALIZA ACTIVIDAD (DEBERÁ ADJUNTAR CONSTANCIAS DE INSCRIPCIÓN) __________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________


El que suscribe Don ………………………………………………………en su carácter de (3)………………………………. Afirma que los datos consignados en este formulario son correctos y completos y que ha confeccionado esta declaración jurada sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo expresión fiel de la verdad.

ESPACIO RESERVADO PARA CERTIFICACION DE FIRMA POR EMPLEADO MUNICIPAL

Don ………………………………………Legajo Nº  …………………., Certifica que la firma que antecede pertenece/n a …………………………………………………………………….., DNI Nº ……………………….. y  fueron puestas en mi presencia. Doy Fé.



                                                                                                                                                                            Firma y Sello

(1)           SOCIEDAD EN FORMACIÓN - SA - SRL - SOCIEDAD DE HECHO - COOPERATIVA - FIDEICOMISO - UTE - MUTUAL - SGR - CONSORCIO - SOC CON PARTICIP ESTATAL - SOC CON PARTICIP ESTATAL MAYORIT - EMPRESA DEL ESTADO - SUCURSAL DE EMPRESA EXTRANJERA - ORGANISMO PUBLICO - COLECTIVA - COMANDITA POR ACCIONES - CAPITAL E INDUSTRIA
(2)           RESPONSABLE INSCRIPTO - RESPONSABLE MONOTRIBUTO
(3)           SOCIO GERENTE - DIRECTOR - PRESIDENTE - FIDUCIARIO - SOCIO  - REPRESENTANTE LEGAL

 



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