Noticias
05/06/2015 - "Segunda etapa del programa “SOY VECINO, SOY TURISTA”"

"Soy Vecino Soy Turista", es una promoción que realiza Villa Carlos Paz conjuntamente con las localidades de Sta. Rosa de Calamuchita, La Falda, Merlo (San Luis) y Potrero de los Funes (San Luis).

 En esta promoción nuestros vecinos con solo la presentación del DNI que acredite que vive en nuestra ciudad, podrán visitar las otras localidades adheridas obteniendo un 20% de descuento en alojamiento, gastronomía, entretenimiento, entre otros y de igual manera, los vecinos de las otras localidades podrán visitarnos con el mismo beneficio, incentivando así un movimiento turístico de 160 mil habitantes en 400 km a la redonda.

Los vecinos podrán identificar a los comercios adheridos, a través una calcomanía brindada por la Secretaria de Turismo, que permite identificar al local con el programa.

El programa será durante el mes de junio, la extensión al mes de julio queda a criterio de cada establecimiento, luego continua hasta el 1 de diciembre, no incluye fines de semana largo y temporada alta.

Los interesados podrán consultar los comercios adheridos por medio de:

Las respectivas secretarias de turismo de cada localidad, en la página www.sosyvecinosoyturista.com.ar y a nivel local en  www.villacarlospaz.gov.ar

Invitamos a los, hoteleros, gastronómicos, entretenimientos y a todo aquel comercio que quiera sumarse a esta iniciativa, a inscribirse en la Secretaria de Turismo en la oficina central, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729