Noticias
10/11/2015 - "VILLA CARLOS PAZ SERA SEDE DEL 16° CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ENTIDADES VECINALES"

Durante el pasado fin de semana, se realizó en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el Congreso Internacional de Entidades Vecinales en el que participaron 16 representantes vecinalistas de Carlos Paz.

Cabe destacar que la participación de Carlos Paz en este encuentro contó con el apoyo del Municipio que facilitó el traslado de los representantes locales.

En la oportunidad, se abordaron temas como: Presupuesto Participativo, Juventud y Vecinalismo, Niñez, adolescencia y familia, servicios y obras públicas.

Luego de finalizado el encuentro, se definió el próximo destino a organizar estas jornadas entre ciudades del norte y sur de Argentina, resultando elegida Villa Carlos Paz.

Dicho congreso se realizará en el mes de noviembre de 2016 y prevé la participación de 800 personas provenientes de ciudades de todo el país.

El Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, se mostro muy satisfecho por la participación de Carlos Paz en Bariloche y además agregó “ser sede el año que viene es muy importante para los centros vecinales de la ciudad, fruto de un proceso de trabajo comunitario y mancomunado entre el vecino y el gobierno. La ciudad tiene desarrollada esta relación siendo un ejemplo a nivel país”.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729