Noticias
05/01/2016 - "RUDY CHERNICOF RINDE HOMENAJE A FONTANARROSA CON UN ESPECTÁCULO GRATUITO"

Carlos Paz sigue incorporando espectáculos a la Temporada 2015/16 que ya registra más de 54 obras en las distintas salas teatrales de la ciudad, a las que se sumará “Que lo parió”, espectáculo teatral inspirado en la tira Inodoro Pereyra de Roberto Fontanarrosa a cargo del humorista y actor Rudy Chernicof.

Con el apoyo de la Secretaría General de Desarrollo Social y Educación a través de la Dirección de Cultura y el Departamento de Teatro este espectáculo se presentará todos los martes del mes de enero a las 21 hs. en el Auditorio Municipal (Liniers 50) con entrada libre y gratuita,  a partir del martes 12 de enero.

Chernicof interpreta a este gaucho y filósofo contemporáneo recordando anécdotas compartidas con Fontanarrosa y recorriendo una variada temática llena de humor, ironía y picardía criolla.

Acompañará en escena el gran músico cordobés Carlos, el tero, Buschini, quien apoyará musicalmente las anécdotas de Inodoro y las 3 milongas de Atahualpa Yupanqui que el personaje interpreta.

Rudy y Fontanarrosa trabajaron juntos en los Estados Unidos, en Cuba, y se cruzaron en infinidad de momentos, construyendo así una amistad que se volvió rica y colmada de encuentros inolvidables. Desde ese lazo nace la idea de rendir homenaje no sólo al gran humorista sino a la amistad que los unía.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729