Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/02/2024 - CulturArte 2024: Cierre de Ciclo de Verano

Este sábado por la noche, en la Plaza Belgrano tuvo lugar el cierre de Temporada de Verano 2024 del Ciclo CullturArte, que se desarrolló en diferentes espacios públicos de la ciudad como el Parque Estancia La Quinta, Salón Auditorio Municipal, El Reloj Cucú, costanera, centro (calle Orgaz), Punto Comunitario Sol y Río, plazas y espacios públicos de la ciudad.


El Ciclo de Verano CulturArte llegó a su fin con una exitosa temporada llena de música, baile, teatro y cine para todos los vecinos y turistas que eligieron Villa Carlos Paz.


Estos espacios se convirtieron en escenarios, donde con entrada libre y gratuita, tanto vecinos como turistas pudieron disfrutar de una amplia variedad de propuestas culturales y donde el Gobierno de la Ciudad propició un entorno adecuado para el encuentro y el fortalecimiento entre vecino como así también los valores e identidad de nuestra comunidad.


Destacamos que este Ciclo CulturArte 2024 continuará durante el año con nuevas propuestas culturales para toda la familia. La decisión de mantenerlo activo durante todo el año, enriquece la oferta cultural de Villa Carlos Paz, contribuyendo significativamente a posicionar a la ciudad como un destino cultural destacado.


“Estamos muy contentos por la realización del Ciclo CulturArte en la ciudad, con actividades y eventos de jerarquía artística y de gran nivel. Una nueva propuesta de turismo cultural que estuvo destinada a nuestros turistas y también a los vecinos de Carlos Paz que pudieron disfrutar de espectáculos gratuitos y de nivel en su propia ciudad. El ciclo se mantendrá durante el año para que las familias puedan seguir disfrutando de este tipo de actividades que nos enriquecen y donde se destacan los valores de nuestra identidad carlospacense”, expresó el Intendente Esteban Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG