Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/03/2024 - El Intendente Esteban Avilés mantuvo un encuentro con autoridades de Centros Vecinales

En el marco del cumplimiento de la Ordenanza N°6009, ayer por la tarde el Intendente Esteban Avilés junto a equipo de gobierno recibió a instituciones vecinales de Villa Carlos Paz, con la entrega de subsidios anuales a los Centros Vecinales.

En esta primera etapa, recibieron la ayuda económica los Centros Vecinales de los barrios Altos de San Pedro, Altos de las Vertientes, Colinas, El Cu Cú, Las Malvinas, Las Rosas Norte, Miguel Muñoz “B”, Sol y Lago, Villa Independencia y Villa Domínguez.

El Intendente Esteban Avilés, destacó: “Son espacios muy importantes de vinculación comunitaria, donde la familia y los vecinos de la ciudad se relacionan generando espacios de encuentros y recreación fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad. Acompañamos a los centros vecinales en cada una de las actividades que llevan adelante”.

Por su parte, Juan Pérez, Pte. Centro Vecinal Colinas, señaló: “Es muy importante que el Municipio pueda entregar este tipo de subsidios a los centros vecinales, teniendo en cuenta la cantidad de actividades que llevamos adelante y todos los gastos fijos que debemos solventar. Vamos a seguir trabajando de manera conjunta y estamos muy agradecidos”.

“Agradecemos a la Municipalidad por esta ayuda económica que es muy importante para poder continuar con todo el trabajo que llevamos adelante día a día", agregó Ricardo Moris, Pte. Centro Vecinal Altos de San Pedro.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG