Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/03/2024 - Se realizó la entrega de subsidios anuales a los Centros Vecinales

El Intendente Municipal, Esteban Avilés, junto a su equipo de gobierno recibió a las Comisiones Directivas de los Centros Vecinales para hacer entrega del subsidio anual y conversar sobre las temáticas que interesan a cada barrio.

Junto a la Secretaria de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana, Soledad Zacarías; la Secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental, Carla Livelli y el Coordinador de Centro Vecinales y Participación Ciudadana, Marcelo Solís, se realizaron tres encuentros semanales con diferentes Centros Vecinales para realizar la entregar subsidios anuales de acuerdo a lo que establece la Ordenanza N° 6009.

Cabe destacar que el monto que reciben las comisiones barriales corresponde a un porcentual del Presupuesto Municipal. Una vez utilizados los fondos, los mismos son rendidos ante el Tribunal de Cuentas, garantizando así la transparencia en el uso de los fondos públicos.

En este sentido, el Intendente Esteban Avilés, destacó: “Estamos muy contentos de poder recibir a todos los centros vecinales, encontrarnos, conversar y seguir trabajando juntos. Los Centros Vecinales son instituciones importantísimas para todos los carlospacenses, ya que a través de ellos reforzamos nuestra identidad y planificamos juntos la ciudad que queremos”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG