Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/03/2024 - Mes de la Mujer: Reconocimiento a Mujeres Destacadas de organizaciones de la Ciudad de Villa Carlos Paz

El Municipio de Villa Carlos Paz ha iniciado una serie de actividades para conmemorar el Mes de la Mujer, reconociendo el aporte que realizan a la comunidad y a nuestra identidad carlospacense. En esta ocasión, se destacó el trabajo de mujeres líderes en el ámbito deportivo y cultural, quienes día a día son fundamentales en la construcción y el desarrollo de la comunidad local.

La jornada estuvo encabezada por el intendente Esteban Avilés, quien junto al equipo de gobierno, brindó un espacio de encuentro y diálogo a las homenajeadas.

Durante el acto, se resaltó la importancia de promover la participación activa de las mujeres en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

“Reconocemos a este grupo de mujeres trabajadoras que son un símbolo del esfuerzo y la dedicación con la cual día a día realizan un gran trabajo en sus ámbitos. Valoramos muchísimo el rol de la mujer en el desarrollo de nuestra identidad carlospacense”, expresó el Intendente Esteban Avilés.

Claudia Aloe, representante del grupo de artesanos local, destacó: “Estoy muy emocionada de poder participar de este encuentro tan agradable en el mes de la mujer, donde se reivindica la lucha de las mujeres y la construcción de la identidad. Soy artesana, y realizo cada uno de mis trabajos con mucho corazón”.

Por su parte, Denise Cerrone, contó: “Hace unos años llegamos a la ciudad para trabajar y nos enamoramos de Villa Carlos Paz, hoy somos parte de esta hermosa comunidad y realmente estamos muy agradecidos por el trato que recibimos día a día”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG