Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/01/2017 - SEGUNDA ETAPA DEL PLAN DE PAVIMENTACION EN EL RECORRIDO DEL TRANSPORTE PÚBLICO: COMENZÓ LA OBRA EN Bº SOLARES DE LAS ENSENADAS

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con el desarrollo de la segunda parte del Plan de Pavimentación del Recorrido del Transporte Público de Pasajeros. Esta etapa consistirá en la obra de adoquinado del barrio Solares de las Ensenadas con una inversión de $861.017.

Además se complementará con un cantero central en la calle Comodoro Rivadavia, cuyo trabajo comenzó hoy, sumado a cordones y badenes. Dicha etapa tendrá un plazo de 90 días.

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés junto a Dario Zeino Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud y Horacio Pedrone Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, recorrieron con los vecinos el tramo que incluye la obra que es de 2063 metros cuadrados.

En la ocasión, Dario Zeino comentó al respecto: “Ha sido una obra muy solicitada por el centro vecinal con el que se ha trabajado en conjunto,  donde también los recursos del municipio  se deciden entre todos, con los vecinos  y le han marcado prioridad a este tipo de obras. Este trabajo le da un impacto positivo no solo en la comodidad sino también estética al barrio”.

Por otro lado, el Intendente Avilés sostuvo: “Otra nueva etapa en otro barrio en el sur, una obra que se viene reclamando hace 30 años y que soluciona distintas situaciones: por un lado el adoquinado de todo el recorrido del transporte público, y por otro también se interviene con un concepto vial de seguridad ya que con este cantero central se evitan accidentes siendo una calle muy transitada del sector”.

 “Articulamos obra pública sabiendo que vivimos en una ciudad turística, y que esta impronta de inversión tiene que estar en todos los barrios de la ciudad” agregó Avilés.  

 

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG