Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/05/2017 - AVANZA LA OBRA DE ADOQUINADO ETAPA Bº MIGUEL MUÑOZ “B” Y LOS ALGARROBOS

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental continúa con el desarrollo del Plan de Pavimentación del Recorrido del Transporte Público de Pasajeros. En este período se está realizando la obra de adoquinado en el barrio Miguel Muñoz “B” y los Algarrobos, con una inversión de $1.599.675, de la cual el 70% corresponde al Gobierno de la Ciudad.

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone y funcionarios del área, esta mañana recorrieron la obra próxima a terminar que incluye una superficie de pavimento total de 3.597 metros cuadrados, abarcando la calle Bolivia. La misma brindará mayor conectividad en la zona sur de nuestra ciudad.

“En este caso es una calle muy importante no sólo para el transporte, sino que también es una de las alternativas que tenemos  para conectar el centro con el sur de la ciudad a través de la calle Alem, Ecuador, Brasil, Bolivia y con eso accedemos a la costanera directamente para poder cruzar hacia Playas de Oro”, comentó a los medios Horacio Pedrone.

Por otra parte, el Intendente Avilés expresó: “Estas obras de conectividad son realmente muy importantes para los dos barrios, y también pensado en el futuro desarrollo de la ciudad a través de la costanera, donde ya estamos trabajando con el Gobierno de la Provincia de Córdoba en tres inversiones que van a unificar un criterio de conectividad con San Antonio, lo que hace a un proyecto integral de la ciudad con la provincia”.  

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG