Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/06/2017 - GRAN CARAVANA Y PEÑA DE LOS HÉROES DE MALVINAS

Este domingo 4 de junio el Centro de Veteranos de Malvinas Punilla Sur con el apoyo de la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad realizó una gran caravana que partió de la Plaza Mayor Casado para arribar cerca del mediodía a las instalaciones del Polideportivo Sol y Río.

Allí en una jornada a puro sol y música se llevó a cabo la Gran Peña Héroes de Malvinas, que contó con la presencia de numerosos vecinos y representantes de instituciones intermedias de nuestra Villa que disfrutaron de espectáculos musicales y humorísticos, acompañados del tradicional locro.

Algunos de los artistas que participaron son Los 4 del Suquía, el Chango Juárez, Jorge Tissera, Los Serenateros de Salta, Penke Pereyra, los Hermanos Bazan, los Hermanos Montilla, Tierra Media. Los vecinos interesados en participar pueden hacerlo hasta las 22 horas, aproximadamente, momento en el que se realizará el gran cierre bailable.

Walter Díaz, presidente del Centro de Veteranos, comentó: “Gracias a todos por el esfuerzo que están haciendo siempre en acompañarnos en cada una de las actividades que llevamos adelante para homenajear a todos nuestros caídos”.

En este sentido el Director de Cultura, Daniel Grana, manifestó la importancia del acompañamiento a nuestros queridos Veteranos: “Es necesario que los reivindiquemos y estemos junto a ellos porque como ya sabemos siempre están participando de todas las actividades sociales de la ciudad. Queremos malvinizar junto a ellos como lo hacen todos los días de sus vidas, y creemos que las generaciones venideras deben tener un real conocimiento de nuestra memoria e historia”.  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG