Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/08/2017 - CONTINÚA EL PROGRAMA “ESCUELAS SEGURAS” EN CARLOS PAZ

En el marco del programa “Escuelas Seguras” del Municipio, que tiene como objetivo  trabajar sobre las normas de tránsito con los alumnos de las escuelas de la ciudad, la semana pasada se desarrollaron charlas en la escuela Sarmiento.

En este sentido, con los niños se tratan temáticas relacionadas a cómo manejarse en la vía pública, y en niveles secundarios la responsabilidad al conducir, la peligrosidad de conducir bajo efectos de drogas y alcohol, entre otras.

Al respecto, el Director de Seguridad Ruben García, expresó: “Esta semana estamos con el programa en la escuela Rivadavia, llevando adelante estas charlas para los chicos de primario que son muy importantes, que han tenido muy buena recepción. Este importante plan que comenzó el año pasado y que ha incidido notablemente en la sociedad de Carlos Paz, culminan con un parque vial que se arma con señales de tránsito para que los chicos puedan identificarlos y familiarizarse. Los jóvenes llevan sus bicicletas y hacen el circuito que se traza, y otros compañeros hacen de inspectores, llevando el mensaje a sus familias porque lo comparten en su casa, siendo un efecto multiplicador. De a poco vamos formando conductores mas conscientes para el futuro”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG