Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/08/2017 - SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN BARRIO COLINAS

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés junto a la Presidenta del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz Alejandra Roldán y el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, recorrieron la segunda etapa de la obra de cordón cuneta en barrio Colinas.

Dicha obra consta de un total de 13.000 metros de cordón cuneta con un presupuesto de $7.476.000, que permitirá que la totalidad del barrio cuente con cordón cuneta.

Al respecto, Horacio Pedrone comentó: “Estamos realizando el completamiento integral de cordones cuneta del barrio Colinas, que llevamos a cabo en cuatro etapas. La primera en el sector colindante al arroyo `Las Catitas´ ya están terminados los cordones, y estamos muy avanzados con el relleno de los mismos. El segundo sector que tiene como eje la calle Cerro Itatí es donde estamos en este momento; la tercera etapa en la sección con eje en la calle Cuchilla Nevada; y por último todo el sector central colindante al Polideportivo Municipal. Ya estamos con un avance del 58% de obra sobre el total, por lo cual es muy auspicioso que antes de fin de año tengamos todos los cordones cuneta”.

Por otra parte, Alejandra Roldán acentuó: “Este fue un barrio históricamente postergado en lo que hace a la obra pública y con este cordón cuneta no solo estamos puniendo en valor sino haciendo que se ejerzan los derechos de ciudadanía. Hoy estamos viendo como está mejorando el sector en cuanto a la urbanización y mejoras individuales de las viviendas. Esto es muy gratificante y los vecinos están todo muy conformes”.

Finalmente, el Intendente Avilés concluyó: “Esta obra potencia al vecino en trabajar y mejorar el barrio, hemos trabajado también la iluminación de este espacio y nos seguimos complementando con las diferentes aéreas. Desde el vecinalismo, el Presupuesto Participativo, el Concejo de Representantes, Obras Públicas, claramente se ve que hay un equipo de gobierno con mucho compromiso social y antes de noviembre vamos a tener un barrio todo con cordón cuneta, obra que impactará notablemente en Colinas”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG