Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/09/2017 - NUEVAS LUMINARIAS LED EN BARRIO LA QUINTA 4° SECCIÓN

Ayer por la noche el Intendente Esteban Avilés dejó inauguradas las nuevas luminarias con tecnología LED en calle Los Sauces, desde Alejandro Magno hasta Alfonsina Storni, ubicadas en barrio La Quinta 4° sección.

Con una inversión que supera los $150.000, colocamos 24 equipos de luminarias LED de 100 vatios que reemplazan las antiguas de 250 vatios SAP, lo que se traduce en mayor iluminación para todo el sector, garantizando más ahorro de energía y cuidado del medioambiente.

Estamos muy felices, es una avenida con mucho tránsito porque hay muchos barrios en la zona. Hacía mucha falta esta iluminación”, comentó Elida Gómez, integrante de la comisión del Centro Vecinal.

“El Gobierno está trabajando en todos los barrios de la ciudad, colocando luminarias o construyendo desagües, cordones cunetas, redes de gas y cloacas, adoquinando, mejorando los accesos a los establecimientos educativos, refuncionalizando las plazas; eso significa que cuidamos los recursos públicos, invirtiéndolos en obras que están legitimadas con la opinión de los vecinos. Seguimos priorizando las necesidades del carlospacense que son seguridad, salud, educación, cultura, deporte y que trabajamos unidos  junto a los centros vecinales y las instituciones intermedias en esta gestión comunitaria”, afirmó el Intendente Avilés.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG