Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/10/2017 - INTENDENTE AVILÉS PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN PLENARIA CON LOS CENTROS VECINALES

Durante la tarde de ayer el Intendente Esteban Avilés, acompañado del Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino, participó de la reunión plenaria con los Centros Vecinales de la ciudad, con el objetivo de continuar con la agenda de trabajo y planificación conjunta en todos los sectores de nuestra ciudad.

En el marco de la Ordenanza Nº 6009, el encuentro se llevó a cabo en la sede del Centro Vecinal de barrio Solares de las Ensenadas y contó también con representantes de la Coordinación de Centros Vecinales. En este sentido, el Art. 6 inc. 12 establece que una vez por año el Intendente y las instituciones vecinales deben reunirse para acordar acciones conjuntas y promover la participación de los vecinos.

Al respecto, el Secretario Dario Zeino señaló: “Este el tercer plenario que vamos a realizar de manera continua. Estos espacios nuevos que ha instalado el Gobierno de Carlos Paz Unido son espacios en construcción y como tales, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. El orden del día se establece según la cantidad de pedidos y coincidencias de los centros vecinales, que en este caso es alumbrado público, lo relativo a parques y paseos, seguridad y el Plan de Abordaje del Lago San Roque que lo plantea el Municipio. La idea es poder escucharnos entre todos, acordar y consensuar en conjunto”.

“Nuestro gobierno tiene una presencia permanente en los barrios, con los vecinos organizados e individuales, y los vecinalistas han visto con agrado este tipo de concepto en nuestra gestión  y lo han llevado a un marco normativo. Esto genera una política de Estado, lo cual va ser una herramienta de los vecinalistas que han afianzado una metodología de trabajo y es lo que hay que destacar” destacó el Intendente Avilés.  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG