Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/10/2017 - FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE CON TEATRO DE PRIMERA EN CARLOS PAZ

Durante el fin de semana largo del mes de octubre, Carlos Paz ofrecerá a sus atractivos naturales, calendario de eventos y entretenimientos, distintas presentaciones teatrales que anticipan lo que será una temporada única.

En este sentido, el fin de semana largo del sábado 14 y domingo 15 de octubre a las 21:30 hs. se presentará en el Teatro Acuario, el espectáculo “Casa Valentina” protagonizado por con Pepe Novoa, Boy Olmi, Mario Pasik, Diego Ramos, Roly Serrano, Fabián Vena, Paula Morales y Cristina Alberó y dirigida por José María Muscari.

Por otra parte, el viernes 13 y sábado 14, el espacio Lvisa ubicado en el Casino de la Ciudad ofrecerá dos espectáculos. “Noche de Brujas” con dirección de Emiliano Salomón y la actuación de Natalia Parma, Emi Salo, Facha Rodríguez, Nati García, Luz Pierucci, Denis Buffa, Vero Loyola, Orne Petri y Sol Buffa, el viernes 13 a las 22 hs. y un show de flamenco a cargo de Alcántara Cultural el sábado 14 a las 22 hs. con Ezequiel García, Florencia Bogino, Melina Avila, Paola Würth, Stephanie Walker y Lorena Acuña.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG