Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/12/2017 - VILLA CARLOS PAZ LANZÓ LA TEMPORADA 2018

Villa Carlos Paz inauguró oficialmente ayer la Temporada 2018 en los Jardines Municipales con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, autoridades nacionales, provinciales y municipales, y los artistas que se presentarán este verano.

El evento destinado a toda la familia y con entrada libre y gratuita, contó con la participación de la Orquesta Municipal, Agrupación Coral Musicanto, grupo Meraki, y el grupo Cuervos del Malambo junto a la compañía Prix D’Ami, quienes desplegaron su show de alto impacto, fusionando diversas disciplinas y recursos como teatro físico, danza, acrobacias, y danza aérea, vuelos, FX, video y música. 

Además hicieron su paso por el escenario los principales elencos teatrales que protagonizarán la temporada, que luego fueron recibidos junto a la prensa en el hotel Eletón.

“Estamos muy contentos de recibir a las familias argentinas en nuestra ciudad, por eso les damos la bienvenida como cada año. Quiero agradecer a los artistas que apuestan a Villa Carlos Paz y a todos los carlospacenses que trabajan permanentemente para consolidar nuestra ciudad como destino turístico nacional para toda la familia”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG