Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/01/2018 - CARLOS PAZ SIGUE SUMANDO IMPORTANTES INVERSIONES EN ALOJAMIENTOS HOTELEROS DE CATEGORÍA

El Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad Sebastián Boldrini participó ayer por la tarde de la inauguración de la segunda etapa del Hotel Pinares Panorama donde se incorporaron 25 nuevas habitaciones de lujo y  un centro de convenciones.

Estuvieron presentes además, el Dr. Simón Marcelo Belfer, presidente de Grupo Pinares; Arq. Edmundo Pellegrini, vicepresidente; Sr. Jorge Bentolila y Lic. Manuel Belfer, directores del grupo, Roberto Avalle, ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba; Sebastián Slobayen, subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación; Fabricio Díaz y Gabriel Raies, directores de la Agencia Córdoba Turismo.

Cabe destacar que a construcción de este hotel se inició en enero de 2017 y las nuevas habitaciones se caracterizan por ser de categoría Deluxe Premium.

De esta manera, Pinares Panorama completa su plan de desarrollo totalizando 4.000 metros cuadrados y 50 habitaciones en suite.

Esta importante inversión que se suma a las recientes inauguraciones de otros establecimientos de gran categoría para la ciudad como el Hotel Eleton, Hipocampus y Howard Johnson, entre otros emprendimientos que continúan ampliando las plazas de alojamiento de categoría.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG