Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/01/2018 - REQUISITOS PARA HABILITAR TRANSPORTES ESCOLARES 2018

El Gobierno de la Ciudad a través del Departamento de Transporte informa a los interesados que a partir del 1° de febrero se podrá realizar el trámite de certificado de habilitación para transportes escolares que deberá realizarse hasta el 15 de marzo del corriente año.

Documentación a presentar ante el Departamento de Transporte (original y fotocopia):

Del vehículo (antigüedad máxima 15 años, capacidad mínima 12 asientos): título de propiedad, cédula de identificación del automotor, radicación en Carlos Paz, ITV para transporte público, póliza (no constancia) de seguro para transporte de pasajeros (3º transportados y no transportados, $18.000.000), comprobante de pago del seguro, certificado de desinfección, libre deuda por multa (Tribunal de Faltas) y vehículo para inspeccionar (color blanco ploteado con los logos de “escolar” que sean calcomanías, el logo de velocidad máxima de “60” y balizas en parte posterior superior).

Del titular: DNI, certificado de domicilio, certificado de reincidencia, certificado de no inscripto en el Registro Condenados por Delitos Sexuales, libre deuda por  multa,  libreta de sanidad y licencia de conducir categoría D2.

Si tiene conductor y/o celador (15 o más alumnos): DNI, certificado de domicilio, certificado de reincidencia, libre deuda por  multa, certificado de no inscripto en Registro Condenados por Delitos Sexuales, libreta de sanidad y licencia de conducir categoría D2.

Dicho certificado es indispensable para poder realizar la actividad. Cabe destacar que para presentar la documentación el interesado no debe poseer deuda alguna con el Municipio.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729