|
|
ATENCIÓN CIUDADANA -Trámites
Trámites La Municipalidad de Villa Carlos Paz lleva tiempo trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo de ciudad, acorde con las características de sus ciudadanos, dotando a su Organización de mecanismos dinámicos para la toma de decisiones y adquiriendo una capacidad de respuesta rápida para poder actuar ante los cambios que se producen. El entorno social actual requiere de una administración ágil y moderna, forzando el ajuste progresivo de sus órganos y estructuras a las transformaciones de la sociedad, y adaptándose a los nuevos requerimientos mediante la orientación de su política y su estrategia. La modernización en la Municipalidad de Carlos Paz posibilita el acercamiento necesario de la Organización municipal a la ciudadanía, el avance hacia la excelencia en la prestación de los servicios públicos, el aprovechamiento de las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y las comunicaciones, y por tanto, la implantación de una Cultura de Gestión transparente, abierta, eficaz y eficiente. Para ello hemos dado este primer paso de poner a disposición del ciudadano los impresos que pueden ser útiles para realizar diferentes gestiones ante esta administración.- Por cualquier consulta sobre trámites y gestiones también puede utilizar nuestro Servicio de ATención al Ciudadano, Teléfono 147 (de Lunes a Domingo de 7.30 a 21hs.) Para imprimir formularios ingrese aquí: |