GOBIERNO - Intendente
 
 
INTENDENTE DANIEL GÓMEZ GESTEIRA

Nació en Hernando, provincia de Córdoba. Tiene 44 años, hace 33 que vive en Villa Carlos Paz, localidad donde se mudó con sus padres y hermanas.

En nuestra ciudad cursó sus estudios y participó de diferentes instituciones. Es graduado en Relaciones Públicas, con especializaciones en gestión pública.

Se desempeñó como secretario en el Concejo de Representantes, Presidente del Tribunal de Cuentas y Secretario de Coordinación de Gabinete.

“Esta Gestión será la continuidad del modelo político de Gestión Comunitaria que implementamos junto a los vecinos desde el 2011. Un modelo donde, quienes tenemos cargos de responsabilidad, somos meros instrumentos de los hombres, mujeres y jóvenes que viven, construyen y sueñan la ciudad del día a día.

Seguiremos profundizando esta forma de gobierno, sin personalismos, con humildad y apostando siempre a la construcción colectiva”.

ARCHIVOS PDF
ARTÍCULOS Y DISCURSOS
ÚLTIMAS NOTICIAS

09/01/2020 - GAS NATURAL EN EL DISTRITO SUR DANIEL GÓMEZ GESTEIRA: “ES IMPORTANTE ESTAR PRESENTES EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, JUNTO A LOS VECINOS”

El Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira junto a los directores de Carlos Paz Gas y vecinos del sector inauguraron un nuevo tramo de gas natural en barrio Villa del Río y Las Rosas, que se suman a las obras ya finalizadas de barrio El Canal, beneficiando a más de 1115 familias del Distrito Sur.

Con una inversión de fondos propios de 27 millones de pesos y la instalación de 30 mil metros de cañería, estos trabajos permiten que los vecinos del sector puedan acceder al servicio. Además, avanzan las obras correspondientes en Villa Independencia y Sol y Río, con el objetivo de que en pocos meses los frentistas puedan contar con el servicio de gas natural.

En este sentido, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es importante estar presentes en los barrios de la ciudad junto a los vecinos. Con esta obra en la zona sur mejoramos la calidad de vida de más de mil familias en los barrios El Canal, Las Rosas y Villa del Río. Es una continuidad de la gestión comunitaria, ya lo hizo efectivo el ex Intendente Esteban Avilés y nosotros seguimos trabajando para que el vecino pueda acceder a la red domiciliaria de gas”.

Por otra parte, Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas, señaló: “Estamos habilitando la obra de gas natural en el sector comprendido desde Avenida Cárcano hacia el Este en los barrios Las Rosas y Villa del Río, ya habíamos hecho lo propio en barrio El Canal en esta etapa. Ya estamos trabajando también en los barrios Villa Independencia y Sol y Río, con lo cual terminaríamos por completo el sector Sur en la zona este. En este mismo año 2020 pretendemos realizar la obra en Playas de Oro y Solares de las Ensenadas. Todo esto se puede cumplir con la ayuda que recibimos a través del aporte del fondo de financiamiento municipal”.

“Los vecinos se están conectando, muchos de ellos han empezado a pagar la obra, lo han tomado de buena manera y lo ven como un beneficio para mejorar la calidad de vida. Existen facilidades pagando de contado con un 10% de descuento o 4 cuotas al mismo valor de lista, o hasta en 36 cuotas”.

Oscar Benegas, vecino de barrio Villa del Río que se conectó a la obra, comentó: “Es algo que esperábamos hace mucho tiempo, en la zona Sur la forma de calefaccionarse siempre fue con leña o garrafa de gas, y realmente tener la red de gas domiciliaria es un gran avance para la ciudad. Estamos muy felices y contentos por haber podido conectarnos y disfrutar del gas natural. Vamos a pasar un invierno diferente en el barrio”.


24/12/2019 - SE INAUGURÓ EL PUENTE DEL CENTENARIO DANIEL GÓMEZ GESTEIRA: “ESTE PUENTE SERÁ UNA NUEVA POSTAL DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ”

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, esta noche quedó inaugurado formalmente el nuevo puente peatonal ubicado en la parte céntrica de Villa Carlos Paz. El puente del Centenario conectará los márgenes principales de la costanera de la ciudad, brindando la posibilidad de cruzarlo disfrutando las instalaciones que fueron diseñadas en el sector.

En cuanto a sus características, cuenta con un vado de 73 metros de luz y mástiles de unos 13 metros de altura. Conectará la zona central de Carlos Paz, desde la Av. Sabattini con el paseo Bernardo D’Elía , en lo que será la gran atracción turística de la próxima temporada de verano.

En este sentido, el Intendente Municipal, Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Este puente será una nueva postal de la ciudad de Villa Carlos paz, destacamos el apoyo incondicional del gobernador Juan Schiaretti con su modelo de gestión plural. Este ícono será visita obligada para todos aquellos que vengan a la ciudad. Es la posibilidad de dotar de infraestructura a la ciudad, potencia a Carlos Paz en términos turísticos”.

El gobernador Juan Schiaretti, destacó: “En Córdoba cuidamos al turista, es nuestra economía regional, además de toda la naturaleza característica de la Provincia, la calidad de nuestra gente marca la diferencia, siempre recibimos con simpatía a los que nos visitan. Carlos Paz es un destino turístico fundamental de nuestro país, sigamos tratando bien a los turistas para que vuelvan. Felicitamos a la gente que ha trabajado para la construcción de este puente que hoy es una realidad, es una gran alegría poder haber invertido 156 millones de pesos en este nuevo ícono turístico”.

Por otra parte, Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, señaló: “Es un nuevo ícono turístico que tiene Villa Carlos Paz, son obras importantes que realiza el Gobierno de Córdoba para todas las familias del país que nos eligen. Es un orgullo tener esto realizado, fue un sueño de mucha gente que trabajó durante mucho tiempo para lograrlo. Este puente peatonal va a cambiar para siempre el producto turístico que es Carlos Paz, nos lleva a otro nivel”.


27/12/2019 - VILLA CARLOS PAZ RECIBE EL 2020 CON UN SHOW DE LUCES Y FUEGOS ARTIFICIALES

El Gobierno de la Ciudad invita a vecinos y turistas a recibir el 2020 con un show de luces en la zona comprendida entre el Puente Uruguay y el Puente Cassaffousth.

Al igual que en los últimos años, el show comenzará a la 01:00hs., tendrá una duración de diez minutos y estará compuesto en su mayoría por luces frías de bajo impacto sonoro, disminuyendo considerablemente el ruido producido por la pirotecnia.

De esta manera, Villa Carlos Paz se suma a la gran cantidad de ciudades turísticas con este tipo de festejos, que en los últimos años tuvo una multitudinaria convocatoria, potenciando el turismo y la actividad comercial.

Desde la tarde, se realizará un operativo de seguridad en el sector que incluirá a personal de Seguridad VCP, Defensa Civil, efectivos de la Departamental Punilla y fuerzas vivas a los fines de garantizar la seguridad de las familias que se acerquen al sector.

Invitamos a vecinos y turistas a disfrutar junto a sus familias de este espectáculo con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se suspende la actividad prevista.


13/12/2019 - “LOS PALMERAS” ABRIRÁN LA TEMPORADA DE VILLA CARLOS PAZ

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2019/2020 el próximo sábado 21 de diciembre desde las 20:30hs con un recital de “Los Palmeras” en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera.

El evento está destinado al público general con entrada libre y gratuita.

En tanto, los artistas que harán temporada en Villa Carlos Paz arribarán al estadio Arena VCP por alfombra roja en el marco de la presentación de cada uno de los elencos y allí podrán hacer entrevistas con los medios acreditados.


GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG