GOBIERNO - Intendente
 
 
INTENDENTE DANIEL GÓMEZ GESTEIRA

Nació en Hernando, provincia de Córdoba. Tiene 44 años, hace 33 que vive en Villa Carlos Paz, localidad donde se mudó con sus padres y hermanas.

En nuestra ciudad cursó sus estudios y participó de diferentes instituciones. Es graduado en Relaciones Públicas, con especializaciones en gestión pública.

Se desempeñó como secretario en el Concejo de Representantes, Presidente del Tribunal de Cuentas y Secretario de Coordinación de Gabinete.

“Esta Gestión será la continuidad del modelo político de Gestión Comunitaria que implementamos junto a los vecinos desde el 2011. Un modelo donde, quienes tenemos cargos de responsabilidad, somos meros instrumentos de los hombres, mujeres y jóvenes que viven, construyen y sueñan la ciudad del día a día.

Seguiremos profundizando esta forma de gobierno, sin personalismos, con humildad y apostando siempre a la construcción colectiva”.

ARCHIVOS PDF
ARTÍCULOS Y DISCURSOS
ÚLTIMAS NOTICIAS

28/09/2020 - VILLA CARLOS PAZ TRABAJA JUNTO A MUNICIPIOS DE LATINOAMÉRICA EN PROGRAMAS DE INCLUSIÓN SOCIAL

El Intendente Daniel Gómez Gesteira y la concejal Patricia Morla participaron el pasado viernes de una reunión de trabajo junto a Medellín, San Justo (Santa Fe) y General Alvear (Mendoza) en el marco de Mercociudades para avanzar con el “Proyecto de Cooperación Sur Sur”.

Enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana, el proyecto tiene como objetivo brindar herramientas a los Estados Municipales para que, a través de actividades deportivas grupales, se brinden herramientas de formación y trabajo en equipo permitiendo que niños y niñas puedan empoderarse dentro de las realidades barriales.

 


25/09/2020 - VILLA CARLOS PAZ TRABAJA JUNTO A MUNICIPIOS DE LATINOAMÉRICA EN PROGRAMAS DE INCLUSIÓN SOCIAL

El Intendente Daniel Gómez Gesteira y la concejal Patricia Morla participaron hoy de una reunión de trabajo junto a Medellín, San Justo (Santa Fe) y General Alvear (Mendoza) en el marco de Mercociudades para avanzar con el “Proyecto de Cooperación Sur Sur”.
Enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana, el proyecto tiene como objetivo brindar herramientas a los Estados Municipales para que, a través de actividades deportivas grupales, se brinden herramientas de formación y trabajo en equipo permitiendo que niños y niñas puedan empoderarse dentro de las realidades barriales.
“La reunión de hoy contó con la participación de todos los intendentes, quienes acordaron diferentes estrategias de trabajo conjunto y la presentación formal del proyecto que será próximamente. Lo importante de estos proyectos es que se piensa el deporte en términos formativos y de inclusión, cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles propuestos por la ONU”, afirmó la concejal Patricia Morla.


28/09/2020 - EJECUTIVO Y LEGISLATIVO SE REÚNEN EN UN NUEVO PLENO DE GOBIERNO

En el marco de lo establecido por la Carta Orgánica Municipal, este miércoles 30  de septiembre a las 10 hs. en el Auditorio Municipal se realizará un nuevo Pleno de Gobierno en el que el Intendente Municipal, Daniel Gómez Gesteira, la Presidenta del Concejo de Representantes María Soledad Zacarías, Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal y Concejales se reúnen cada tres meses con el fin de intercambiar información de gobierno.

El encuentro se llevará a cabo respetando el distanciamiento social y con todas las medidas sanitarias de bioseguridad.


25/09/2020 - INCENDIOS FORESTALES MUNICIPIO TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE ZONAS AFECTADAS

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable se puso a disposición para colaborar en la restauración de las zonas afectadas por los incendios.

Ante los incendios forestales se trabaja fuertemente en la etapa de prevención y educación, pero cuando sucede un desastre de las características de los últimos incendios, luego de atender la emergencia, se pasa a la etapa de recuperación, con el asesoramiento técnico de los especialistas.

En estos momentos, continúa el alerta por las condiciones meteorológicas de peligro para el desarrollo de incendios forestales. Por lo que se recuerda que está prohibido encender fuego. Ante una columna de humo, denunciar inmediatamente al 0800-888-38346 (FUEGO).

Desde el Gobierno de la Ciudad brindamos algunas recomendaciones sobre cómo debemos actuar luego de un incendio forestal:

-           Luego del fuego, el monte sigue vivo y muchas especies se recuperarán

-           Durante los primeros meses es importante permitir la cicatrización natural, evitando el pisoteo de vehículos, bicis, motos y senderistas

-           En nuestras casas podemos colaborar con la restauración de la cuenca plantando nativas en los jardines y en las veredas, evitando las especies exóticas invasoras y/o podándolas para evitar la dispersión de semillas.


GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG