Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/05/2023 - PLAN DE CONECTIVIDAD ESTRATÉGICA: AVANZA LA OBRA DE CORDÓN CUNETA Y ADOQUINADO EN LOS BARRIOS VILLA DEL LAGO Y VILLA PARQUE SAN MIGUEL

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a equipo de gobierno recorrieron los trabajos que se realizan en el marco del Plan de Conectividad Estratégica en los barrios Villa del Lago y Villa Parque San Miguel con las obras de cordón cuneta y adoquinado en distintas arterias de ese sector del Distrito Norte de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti, expresó: “En el marco del Plan de Conectividad Estratégica que se lleva adelante en la ciudad se realizan en esta oportunidad obra de cordón cuneta con una inversión muy importante. Los trabajos se centran en el ingreso a barrio Villa Parque San Miguel, donde se completarán más de 1700 metros lineales de cordón cuneta y luego se continuará con el adoquinado. También en barrio Villa del Lago se realizará más de 10.000 metros lineales de cordón cuneta en distintas arterias”.

 “Es una obra muy importante para los vecinos de este sector de la ciudad, tanto el barrio Villa del Lago como Villa Parque San Miguel, donde los vecinos podrán tener una mejor calidad de vida con la obra de cordón cuneta y obra de adoquinado que permite una mejor circulación en el marco del Plan de Conectividad Estratégica que se realiza desde el año 2011”, expresó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG