Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/05/2023 - GIRA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA POR MENDOZA

Una delegación de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la ciudad inició hoy una gira de promoción turística por las localidades mendocinas de Malargüe, San Rafael y General Alvear.

En este sentido, este jueves, Germán Livelli, Coordinador de Promoción Turística se reunirá con autoridades de la localidad de Malargüe, a fin de firmar un convenio de articulación para el desarrollo a nivel turístico, cultural y deportivo.

El recorrido continuará el día viernes en la localidad de Malargüe realizando distintas entrevistas en medios de comunicación de dicha ciudad, culminando el sábado y domingo con la participación de Carlos Paz en la 42º Fiesta Nacional de la Ganadería que se desarrolla en General Alvear.

Dichas acciones tienen por objeto afianzar los lazos en materia turística, implementando políticas conjuntas con el fin de promocionar y difundir los atractivos turísticos de estos destinos formulando un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de dichas políticas.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG