Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/05/2023 - PROGRAMA VIDA ACTIVA Y SALUDABLE: NUEVA ACTIVIDAD PARA ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD

Esta mañana se realizó en el Centro Vecinal Altos de San Pedro una nueva jornada de actividades del Programa Vida Activa y Saludable que implementa el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad. En esta oportunidad, el grupo de adultos mayores estuvieron celebrando los cumpleaños de los participantes, quienes compartieron un lindo momento de recreación y esparcimiento.

En el Programa Vida Activa y Saludable, se brindan actividades físicas, biodanza, educación emocional, newcom, aquadance y gymdance.

En este sentido, Cristina, una de las participantes, destacó: “Estamos disfrutando de un lindo momento, participo de este grupo desde el año pasado, estamos todos integrados en cada una de las actividades que realizamos, como gimnasia, recreación y también asistimos a la pileta climatizada”.

“Somos compañeras y vecinas y estamos reunidas hoy para celebrar los cumpleaños de las que cumplimos en estos primeros meses del año. Fui invitada por una amiga y hoy estoy contenta de ser parte de estas actividades, estoy muy agradecida”, expresó Amalia.

Por su parte, la Licenciada Alejandra Roldán, Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, señaló: “Continuamos trabajando con el Programa Vida Activa y Saludable, nuestros adultos mayores participan en cada una de las actividades que se realizan, contamos con un equipo técnico que trabaja en la contención y lo hacen con una gran calidez humana”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG