Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/05/2023 - PLAN DE CONECTIVIDAD ESTRATÉGICA: AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTADO EN BARRIO PLAYAS DE ORO

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a equipo de gobierno realizó un recorrido por la obra de pavimentación que se lleva adelante  en calle Isla Soledad de barrio Playas de Oro. El Plan de Conectividad Estratégica continúa avanzando en distintos puntos de la ciudad, brindando soluciones y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido, el Ing. Gustavo García Setti, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, expresó: “Continuamos trabajando en distintos puntos de la ciudad, en esta oportunidad en calle Isla Soledad de barrio Playas de Oro, un sector con una topografía complicado por lo cual consideramos que era fundamental el pavimento para brindar una rápida solución a todos los vecinos que circulan por este sector”.

Por su parte, la Presidenta del Concejo de Representantes Soledad Zacarías, destacó: “Es un trabajo que se realiza en distintos puntos de la ciudad en el marco del  Plan de Conectividad Estratégica, buscando mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos y pensando en seguir avanzando en el progreso de Villa Carlos Paz”.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Estas obras están planificadas y se realizan en el marco del Plan de Conectividad Estratégica en distintos puntos de la ciudad, son fundamentales para que la ciudad continúe en constante progreso. El vecino es protagonista de las obras que se llevan adelante y en el crecimiento de Villa Carlos Paz”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG