Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/05/2023 - COSTANERA INTERBALNEARIA SUR – PERITO MORENO: AVANZA LA OBRA EN TODO EL SECTOR

El Gobierno de la Ciudad continúa avanzando con las obras en la Costanera Interbalnearia Sur sobre Avenida Perito Moreno, conectando los barrios del sur con el centro de la ciudad y uniendo Villa Carlos Paz con las comunas del sur, transformándose en un corredor alternativo de tránsito vehicular y peatonal. Esta obra tan importante para toda la ciudad, pudo avanzar tras finalizar los trabajos de colocación de la red troncal de cloacas que fue gestionada por Villa Carlos Paz ante el Gobierno de la Provincia.

 

Conectividad Estratégica

Esta obra garantiza la conectividad de los carlospacenses y turistas con una vía de transitabilidad hacia los barrios del sur y comunas del sur, como así también con el centro de Villa Carlos Paz.

 

Seguridad

Desde que unidos avanzamos en la apertura de esta nueva costanera, se trabajó de manera planificada, priorizando la seguridad de los que transitan por el sector, construyendo veredas y colocando luminarias con tecnología LED.

 

“Es una obra de gran importancia para todo el sector, además del pavimento y la construcción de veredas y la colocación de nueva luminaria LED en todo el corredor alternativo, se avanzó en la obra de cloacas con la red troncal”, destacó el Ing. Gustavo García Setti, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “La Costanera Interbalnearia Sur es una obra muy importante para toda la ciudad y los barrios del sur principalmente, este corredor alternativo permite brindar una mayor conectividad estratégica y además pone en valor a todo el sector. Es progreso para todos los carlospacenses, que juntos seguimos trabajando por el crecimiento de la ciudad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG