Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/05/2023 - CUMPLIMOS: VILLA CARLOS PAZ 1OO POR CIENTO ILUMINADO CON TECNOLOGÍA LED

El Municipio de Villa Carlos Paz finalizó con el recambio de luminarias led en toda la ciudad y en un corto plazo menor a un año, siendo la única ciudad del país que cuenta con novedosa  iluminación en la totalidad de sus arterias.

A través del Programa VCP Ilumina se generaron momentos muy importantes de encuentro entre familias, centros vecinales, miembros de instituciones intermedias,  profundizando y fortaleciendo así nuestra identidad carlospacense.

El mismo se llevó adelante en todos los barrios de la ciudad, recambiando en cada sector las luminarias y colocando nueva y moderna tecnología led, mejorando la  prevención y seguridad en todos los barrios de Carlos Paz.

El recambio se realizó sin costo extra para los vecinos y ha permitido profundizar, con un claro concepto ambiental, la importancia de generar un menor consumo de energía y con una mayor durabilidad en el tiempo.

Esta tecnología es más eficiente, minimiza el impacto ambiental en nuestra ciudad, haciéndola más sostenible, sustentable y amigable.

Además, ha permitido jerarquizar los corredores de conectividad estratégica así como los espacios comerciales, turísticos, gastronómicos y sociales de la ciudad; sumado a las instituciones intermedias de todos los distritos, de los ámbitos culturales, deportivos y educativos que hoy cuentan todas con ingresos jerarquizados e iluminados.

Hoy todas las instituciones intermedias, espacios públicos y plazas, corredores de conectividad y barrios de la ciudad se encuentran totalmente iluminados a través de este programa llevado a cabo por el Municipio, cumpliendo con un compromiso asumido destinado a todos los vecinos de la ciudad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG