Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/02/2024 - Seguridad VCP: Controles vehiculares y preventivos se desarrollaron en la ciudad

La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de Seguridad VCP y acompañando a la Policía de la Provincia de Córdoba continúan realizando controles preventivos. 

Durante los últimos días se desarrollaron en los puntos más importantes, como el centro, los ingresos, zona de costanera, balnearios, en cada barrio y sector de la ciudad.

En este caso siguieron trabajando en la prevención y el orden, realizando controles de venta ambulante, profundizando los controles vehiculares, teniendo nueve retenciones de vehículos y tres licencias de conducir.

La Coordinadora de Inspectoría General Lorena Leguizamón sentenció: “En los balnearios tuvimos un fin de semana con muy buena concurrencia de gente, esto también por las altas temperaturas, hubo muchas situaciones de prevención, pero nada de gravedad”.

Además, agregó: “Llevamos a cabo controles de venta ambulante, allí se hicieron entre diez y quince secuestros de mercadería. Por otra parte, profundizamos los controles vehiculares con la Policía de la Provincia, siendo nueve en total las retenciones vehiculares, y tres licencias de conducir por falta de documentación. Los controles serán profundizados en cada sector de la ciudad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG