Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/02/2024 - Seguridad VCP: Controles vehiculares y preventivos en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de Seguridad VCP y acompañando a la Policía de la Provincia de Córdoba siguen realizando controles preventivos.

Durante los últimos días se llevaron a cabo en los sectores más importantes, como en el centro, ingresos, zona de costanera, balnearios, en cada barrio y puntos de la ciudad.

Trabajado en la prevención y el orden, realizando controles de venta ambulante, profundizando los controles vehiculares, teniendo solamente una retención de vehículo durante el fin de semana.

La Coordinadora de Inspectoría General Lorena Leguizamón expresó: “En los balnearios volvimos a tener muy buena concurrencia de gente, sin ningún hecho de gravedad”.

Además, agregó: “Como es habitual llevamos a cabo controles de venta ambulante, allí se hicieron secuestros de mercadería. Por otra parte, profundizamos los controles vehiculares acompañando a la Policía de la Provincia, con una sola retención vehicular. Los controles son profundizados en cada sector de la ciudad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG