Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/03/2024 - Mes de la Mujer: Reconocimiento a Mujeres Destacadas de organizaciones de la Ciudad de Villa Carlos Paz

 

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, viernes 8 de marzo, el Gobierno de la Ciudad preparó una serie de reconocimientos a distintas mujeres de la ciudad,  en el Parque Estancia la Quinta.

 

El Municipio de Villa Carlos Paz ha iniciado una serie de actividades para conmemorar el Mes de la Mujer, reconociendo el aporte que realizan a la comunidad y a nuestra identidad carlospacense. En esta ocasión, se destacó el trabajo de mujeres líderes en organizaciones y voluntariado, quienes día a día construyen el tejido social del municipio.

 

La jornada estuvo encabezada por el intendente Esteban Avilés, quien junto al equipo de gobierno, brindó un espacio de encuentro y diálogo a las homenajeadas. Entre las mujeres reconocidas se encontraban líderes comunitarias que han dejado una huella en la historia de Villa Carlos Paz.

Durante el acto, se resaltó la importancia de promover la participación activa de las mujeres en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. "Estas mujeres son el pilar de nuestra comunidad, su dedicación y entrega son un ejemplo para todos nosotros", expresó la secretaria de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana, Soledad Zacarías.

 

La celebración culminó con la entrega de diplomas para las homenajeadas, quienes compartieron sus experiencias y reflexiones sobre el rol de la mujer en el desarrollo comunitario. El compromiso del Municipio es continuar apoyando y visibilizando el invaluable trabajo de las mujeres de Villa Carlos Paz.


GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG