Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/09/2025 - 2° Edición Internacional de la Feria del Libro Villa Carlos Paz. Convocatoria a Grilla de Actividades

Villa Carlos Paz se prepara para realizar la 2° edición de la Feria Internacional del Libro, que se desarrollará del 30 de octubre al 3 de noviembre, previo a la celebración del Día de la Identidad Carlospacense, en el corazón del centro de nuestra ciudad, en el Paseo de los Artesanos, un espacio para fortalecer la Identidad Carlospacense y consolidar nuestra cultura como producto del turismo internacional, con la participación de escritores, poetas y exponentes del mundo.
La convocatoria a la presentación de propuestas para formar parte de la Grilla de Actividades se encuentra abierta. Para participar en esta 2° Edición se deberá enviar: 
-    Detalle de la Propuesta.
-    Breve Currículum.
-    Temática.
-    Modalidad: Presentación de libro, Conferencia, Charla o Intervención. Artística.
-    Duración y Requerimientos Técnicos.
-    Vías de Contacto. 
Las propuestas deberán ser enviadas en forma digital a través de Whatsapp (3515301886) o bien en forma física a la oficina de la Comisión de Identidad Carlospacense en Terminal de Ómnibus (local 12) de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
La Feria Internacional del Libro de Villa Carlos Paz forma parte del calendario nacional de Ferias del Libro Itinerante y contará con la presencia de destacadas personalidades de la cultura y la literatura de nuestra ciudad, el país y mundo, con  presentaciones de libros, charlas, conversatorios, talleres, capacitaciones, conferencias, rondas de lecturas, intervenciones artísticas y más de 60 stands entre librerías, editoriales, bibliotecas populares de la región, la Biblioteca H. Porto, la del autor local e instituciones que apoyan este evento cultural internacional, países  y provincias que enriquecerán nuestra Feria desde la promoción de su lugar de origen en el orden literario, histórico, cultural y turístico.
La música también tendrá su espacio con diferentes géneros como Tango hecho por mujeres, folclore, murga uruguaya, desde Jujuy el carnavalito, los raperos de nuestra ciudad, la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG