Noticias
- Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
04/02/2026 - Servicios Públicos: Continúa el mantenimiento de calles en todos los Distritos de la Ciudad
La Municipalidad de Villa Carlos Paz continúa llevando adelante tareas de mantenimiento y acondicionamiento de calles de tierra y pavimentadas en distintos barrios en el marco del Plan de Mantenimiento Vial que se viene desarrollando en todos los distritos.
Arreglo de calles de tierra en Distrito Centro, Este y Oeste
Durante esta semana, las cuadrillas municipales trabajaron en los barrios El Fantasio (Distrito Centro), Colinas (Distrito Oeste) y Costa Azul Norte (Distrito Este) , con intervenciones destinadas a mejorar el estado general de las calles de tierra y facilitar una circulación más segura para vecinos y vecinas, especialmente luego de las lluvias.
Bacheo en el Distrito Centro y Sur
En simultáneo, el área de mantenimiento vial realiza trabajos de bacheo en el Distrito Centro, en barrios Los Manantiales; y en distrito Sur, barrio Los Algarrobos y Miguel Muñoz B, dando continuidad a las tareas de reparación en sectores con mayor desgaste de la calzada.
Estas acciones forman parte de un cronograma sostenido que el Municipio implementa de manera planificada, atendiendo las particularidades de cada barrio y los pedidos de la comunidad.