Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
25/03/2015 - MÁS DE 100 JÓVENES DISFRUTARON DEL CAMPAMENTO EN VILLA LA PAISANITA

El gobierno de Villa Carlos Paz avanza en la contención social de los jóvenes de nuestra ciudad fomentando actividades deportivas, culturales, recreativas, y de inclusión,  que son impulsadas por el Intendente Esteban Avilés a través de las diferentes áreas de gobierno.

Afianzando este trabajo, la Casa de la Juventud realizó durante los días 21 al 23 de marzo un campamento organizado por el voluntariado juvenil.

Más de 100 jóvenes de la ciudad y miembros del voluntariado juvenil, participaron de un campamento en Villa la Paisanita, donde la temática que se perseguía era el saber valorar el trabajo solidario y la empatía social.

Durante los 3 días, todas las actividades guiaban a  los jóvenes carlospacenses a visualizar contextos de vulnerabilidad  y aprender cómo se pueden prevenir o actuar frente a situaciones de violencia. También se incluyeron actividades sensomotrices y de percepción social.

La Municipalidad agradece a todos los jóvenes que  ayudaron en la organización y felicita a los que pudieron vivir la experiencia ya que aportaron entusiasmo, compromiso y mucha energía positiva a todas las acciones que se realizaron.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG