El sitio web institucional del Gobierno de la Ciudad fue totalmente rediseñado. Ahora se puede obtener la información de manera más moderna, clara y atractiva.
El cambio hace referencia a una necesidad de actualizar el antiguo sitio, con un concepto más visual, informativo y de servicio para el vecino.
Cada Secretaría dispone de un sector especial de información y fotos, además se pueden ver los videos y spot de las diferentes campañas publicitarias del Municipio.
A esto se le suma la incorporación de las redes sociales con canales y perfiles propios en Facebook, Twitter y Youtube.
Esta modernización del sitio web municipal se basa también en ampliar el número de servicios, gestiones y procedimientos accesibles a los ciudadanos a través de este medio.
Ejemplo de ello es que se trabaja para ajustar la oferta a las necesidades reales y demandas manifiestas de la ciudadanía por lo que en los próximos días se dará de alta un sistema de búsqueda de informaci&oacu te;n y trámites diseñado a partir de las consultas obtenidas en el Teléfono de Atención al Ciudadano 147.
A su vez se incorporaron mecanismos y actuaciones destinados a crear una administración más eficiente en su relación con los ciudadanos, menos burocratizada y más orientada hacia el servicio ofrecido, en consonancia con las necesidades de sus usuarios y haciendo uso de las tecnologías de la Información.
Invitamos a todos los vecinos a visitar la página www.villacarlospaz.gov.ar donde podrán realizar consultas sobre diversos trámites municipales, imprimir los cedulones de las distintas tasas y los formularios para realizar gestiones ante el Municipio.