Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/05/2016 - AVILÉS: “ESTE GOBIERNO INVERTIRÁ 4 MILLONES DE PESOS CON RECURSOS PROPIOS”

Esta mañana, el Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Calidad Institucional, Participación y Cultos Darío Zeino y el Coordinador del Presupuesto Participativo Gabriel Martina recibieron a los representantes de la Asociación Cordobesa de Skate y la Asociación Cordobesa de BMX para coordinar el avance del proyecto del Skate y Bike Park.

Más de 500 jóvenes carlospacenses vieneN participando de los procesos previos al diseño de la pista que se emplazará en la Costanera del lago San Roque, detrás del Polideportivo de barrio Santa Rita.

“Hace un año venimos trabajando en el diseño de la pista, en base a lo que los chicos de Carlos Paz nos expresaron y adecuándonos al nivel deportivo que hay en la ciudad”, comentó Mario Seveso, representante de la Asociación Cordobesa de Skate.

Desde la Asociación Cordobesa de BMX, Emiliano Tissera resaltó que estas prácticas deportivas “han crecido mucho en los últimos años por lo que resulta indispensable contar con pistas y las adecuaciones técnicas correspondientes”.

A su turno, Darío Zeino indicó que “el trabajo conjunto y la participación en cada una de las reuniones son una muestra de la organización que tienen los jóvenes de nuestra ciudad”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés afirmó: “como estado municipal, hace años que venimos trabajando junto a los jóvenes de Carlos Paz a través de la Casa de la Juventud, para que se pueda avanzar en la construcción de un espacio seguro para este deporte. Quiero destacar que en esta oportunidad el Gobierno Provincial nos está acompañando en los trámites administrativos para ejecutar el proyecto. Este Gobierno invertirá 4.000.000 de pesos con recursos propios en algo tan importante como es la contención a través del deporte a nuestros adolescentes y jóvenes”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG