Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/04/2017 - VUELVEN LAS “LEYENDAS DEL RALLY” A CARLOS PAZ

“Leyendas del Rally 2017” se denomina el evento que, del jueves 27 al domingo 30 de abril, tendrá lugar en nuestra ciudad en el marco de una nueva fecha del Rally Mundial Argentina 2017.

El mismo consiste en una muestra, exposición, charlas y demostraciones de automóviles clásicos, réplicas y de competición de distintos modelos que desde la década del ´70 en adelante compitieron en el Rally Argentina y en otros países.

Esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Ciudad, tendrá su presentación el próximo sábado 22 de abril desde las 15 hs en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325. Nueva Córdoba). Allí se podrá apreciar un adelanto de algunos de los autos participantes que ya son leyendas del rally.

Además, el domingo 23 de abril a las 16 hs se desarrollará una acción de promoción a través de una demostración dinámica abierta al público en el tramo comprendido entre la costanera nueva de Carlos Paz y la Plaza Federal por el camino de las 100 curvas. La partida será desde el Monumento al General Bustos en la costanera norte.

La idea surge del deseo colectivo de un grupo de entusiastas, de poder aglutinar en un evento a todos aquellos autos que de una u otra manera han tenido injerencia en la actividad del rally en nuestro país.

Fueron seleccionados autos que habían quedado en el olvido y que ahora volverán a tener contacto con la gente para verlos como en sus años de gloria.

En los próximos días se brindarán más detalles de las actividades programadas que incluyen exhibiciones de los vehículos en el parque cerrado durante los días de competencia, en el súper prime del parque temático y una caravana con exhibición en la peatonal de Carlos Paz (9 de julio entre Orgaz y Av. San Martín) el sábado 29 de abril a las 19:30 hs.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG