Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/04/2017 - SE LANZÓ LA 5ª EDICIÓN DEL SUPERARTE

El gobierno municipal lanzó el día de ayer la 5ª edición del programa SuperArte 2017 en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz donde participarán más de 2300 adolescentes.

Comienza así una nueva etapa del programa, donde jóvenes de los colegios públicos de enseñanza media de la ciudad van a mostrar sus habilidades y a comprometerse con un estilo de vida saludable.  El programa complementa instancias artísticas y de formación: presentación de banderas por curso, realización de spots publicitarios con el objetivo de promocionar un estilo de vida sana, concurso de canto y danza, convivencias, talleres informativos sobre drogas, talleres de orientación vocacional ocupacional, viajes culturales y expo-carreras, entre otras acciones.  

Julieta Rinaldi vocal de la Agencia Córdoba Joven estuvo presente y expresó: “Para nosotros es un placer desde la Agencia poder acompañar esto porque es indispensable a través de los jóvenes poder llegar con la prevención a través del arte y la danza. Agradecidos a Dario Zeino y a las profes y directores que aportan mucho”.       

Por su parte el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud  Dario Zeino dijo: “Comenzamos el quinto año consecutivo muy felices sobre todo por poder mantener este programa. Cuando llegamos al tercero año nos dimos cuenta que el programa llegó para quedarse porque los chicos se apropiaron de el. Vemos como cada año los jóvenes se entusiasman por ofrecer lo mejor desde cada instancia. Aprovecho para saludar a la Agencia Córdoba Joven, que se han sumado con su apoyo y a los profes que les enseñan desinteresadamente”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG