Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/06/2017 - CONTINÚA LA OBRA DE CLOACAS EN BARRIO SANTA RITA

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone y el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino recorrieron hoy las obras de cloacas que se están realizando en el barrio Santa Rita.

Las mismas tienen una inversión total de $11.200.000 y están dividas en cuatro secciones. Por una parte, cabe destacar que el trabajo realizado en barrio Villa Domínguez, que ya ha culminado, fue de 1460 metros lineales ejecutados y $2.700.000 de inversión.  

En relación a Santa Rita ya se han llevado a cabo 745 metros lineales con una inversión de $2.100.000. La misma luego continuará en los barrios La Quinta y Los Manantiales.

Horacio Pedrone, comentó al respecto: “Estamos muy satisfechos porque las obras vienen avanzando de acuerdo al ritmo que se le ha indicado a la empresa adjudicada, en lugares donde ha sido muy esperado desde hace muchos años y por lo cual no hay dudas que los vecinos son los que están más contentos por esta situación”.

“Esta parte es el primer anillo de prestación  que fue abonado en su momento, del 2004 al 2006, que no había sido realizada y que nosotros a partir del recupero del rubro obras lo venimos haciendo con recursos propios, esperando poder conseguir el crédito a nivel nacional que nos permitirá terminar lo que se pagó y no se hizo”.  

Por otra parte, Dario Zeino sostuvo: “Esta obra de cloacas es sin duda el reclamo principal de los vecinos de este sector de la ciudad, que han sufrido la falta de respeto de la administración anterior. Después de 12 años, es nuestra gestión la que pudo realizar la obra con recursos propios. Los vecinos nos han planteado la cantidad de dinero que tienen que gastar para desagotar sus pozos colapsados, y en ese sentido, la verdad estamos muy contentos. Los vecinalistas también van respondiendo y los centros vecinales acompañan siempre las problemáticas más urgentes de los vecinos”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG