Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/07/2017 - SEBASTIÁN BOLDRINI SE INCORPORA A LA CONFEDERACIÓN DE DEPORTES DE CÓRDOBA

 Con el objetivo de brindar mayor impulso a distintos eventos deportivos en Carlos Paz y el Valle de Punilla, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad se incorporó a la Confederación de Deportes de Córdoba formando parte de su Comisión Directiva.

De esta manera, el funcionario ejercerá de nexo entre las instituciones deportivas de Punilla y la Agencia Córdoba Deportes buscando proyectar a nivel provincial el trabajo que desde el Municipio se realiza desde el ámbito deportivo con clubes y sector privado. Además se promoverán las relaciones institucionales interactuando con confederaciones deportivas de otras provincias de la Argentina.

Cabe destacar que la Confederación de Deportes de Córdoba está conformada por más de 48 federaciones de las distintas disciplinas que se practican en la provincia. “Esto va a beneficiar al deporte carlospacense y de Punilla y va a ayudar a que Carlos Paz siga siendo sede de grandes eventos deportivos, y que el deporte federado siga creciendo en la ciudad” expresó el funcionario.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG