Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
28/08/2017 - CARLOS PAZ PATICIPÓ DEL “ENCUENTRO NACIONAL DE DESTINOS SEDE DE EVENTOS”

Hasta mañana martes 29 de agosto, representantes de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad se encuentran participando en la ciudad de Córdoba del 28º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, cuyo objetivo es el de debatir y compartir experiencias en este tema. 

El turismo de reuniones y eventos es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo del sector local que busca fortalecer a Carlos Paz en el mapa país como un destino sede de excelencia.

Durante estos días, la provincia recibió a los referentes del turismo de reuniones (concepto que contempla todo el movimiento turístico derivado de la organización de eventos) de Argentina y será una de las principales citas del año para los actores del sector.

Para este “28º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos” se estima que asistieron más 250 profesionales provenientes de alrededor de 30 destinos del país.

Durante el encuentro se desarrollan capacitaciones tendientes a la actualización profesional, para continuar profesionalizando el sector y permitiendo interactuar a los burós para fortalecer el equipo país.

Este encuentro está organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) conjuntamente con el Córdoba Bureau y La Agencia Córdoba Turismo (ACT).

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG