Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/09/2017 - SEGUNDA EDICIÓN DE LAS 6 HORAS DE MOTOCICLISMO HISTÓRICO

Con la organización de “El Museo”, Villa Carlos Paz vivió la segunda edición de las “6 Horas de Motociclismo Histórico”, competencia reservada para vehículos hasta el año 1959, dividida en 9 categorías. 

La prueba tuvo lugar en la costanera de la villa, en un circuito de 1.650 metros. Al respecto, Sebastián Boldrini Secretario de Turismo y Deportes del Municipio, comentó: “Es un evento organizado por gente de nuestra ciudad que viene creciendo, que viene apostando desde su inicio, donde hoy ya cuentan con un número significativo de participantes de diferentes provincias en esta carrera que tiene la particularidad de ser de motos antiguas”.

Cabe mencionar, que este tipo de competencias tiene un rico historial en países como España, en lugares como Navarra, Jerez de la Frontera, Sevilla, Málaga, León o Valencia donde se improvisan circuitos callejeros con la presencia de cientos de participantes con las más diversas marcas y hasta en ocasiones alguna figura del pasado, que jerarquizan la grilla de partida.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG